Error recostó a T/N sobre su cama, y empezó a quitarse su chaqueta. La chica, antes de nada, advirtió a Error de una cosa aunque fuera su primera vez.
-¡¡¡ESPERATE UN MOMENTO!!!-Dijo la chica deteninendo al esqueleto.
-¿Pasa algo? ¿Acaso vamos demasiado rápido?-Preguntó el esqueleto deteniéndose.
-No es eso ¿Tienes algún licor?-Preguntó T/N.
-Sip.-Dijo este sacando una botella de WhiteLabel de su armario. Este se la lanzó a la chica junto a un vaso.
-Gracias.-Dijo ella, e inmediatamente empezó a llenar el vaso entero del licor.
-¡E-Espera!-Le gritó Error-¡¿No crees que te estas pasando un poco?!
La chica se tomó el vaso lleno de aquella bebida y se lo tomó de un golpe.
-Ehhh...
-Escuchame...-Dijo la chica borracha y sonrojada-YO... Si no bebo, no follo... Por cierto, es mi primera vez.
-Oh.
La chica se levantó de la cama y empujó a Error para que se tumbara. Los dos empezaron a besarse como unos locos sin cabeza y a desvestirse sin piedad.
T/N no paraba de suspirar en la boca del esqueleto. Este consumido por el placer, no se aguantó más e inmediatamente sentó a la chica encima suya.
-¿Con qué es tu... primera vez, huh?-Dijo Error con la boca llena de saliva por tanto besar.
-Por favor... solo... se gentil...-Le suplicó ella.
-No te preocupes, tómate tu tiempo... no tenemos que hacer esto si no quieres.-Le informó.
-No-Dijo T/N convencida-quiero hacer esto, aquí y ahora...
El esqueleto sacó de un cajón de su mesita de noche una cajita de condones.
-También es mi primera vez, pero vengo preparado para esto.
Error se puso el condón sobre su miembro e introdujo este en la entrada de la chica. T/N, en este acto cerró sus ojos. Se sentía gloriosa de haber conseguido ese sentimiento. Cuando el miembro de Error llegó al límite de T/N, la chica se quedó petrificada durante unos segundos.
-¿Todo bien, T/N?-Le preguntó el esqueleto.
-Si, solo necesito un minuto. Esto escuece...-Dijo ella con una sonrisa en su cara.
Los siguientes segundos, T/N respiró hondo y empezó a mover sus caderas en una forma un tanto descoordinada, pero esto no desmotivó a Error; todo lo contrario. Esto empezó a satisfacer al esqueleto de una forma en la que no podía parar de gemir.
En un inteno deseperado de correrse, Error se dio media vuelta junto con T/N.
-Una pregunta rápida, ¿Cuántos años tienes?-Le preguntó el esqueleto con la respiración destrozada, mientras sudaba.
La chica rió mientras estaba igual que su amante.
-Tengo dieciocho, hermosura.-Le dijo la chica mientras sacaba de su entrada el miembro de Error y bajaba lentamente hacia ese mismo sitio.
-T/N... p- por favor... p- para.-Dijo sin parar de gemir.
-¿Me estás rogando por piedad? Je... al parecer no eres tan rudo como dice mi hermano...
-Espera... ¡¿Qué?! ¡¿Ink te contó de mí?!-Dijo sobresaltado.
-No, algunas veces escuché a Ink de hablar sobre un tal Error, de que era muy rudo, y que tenía como propósito de acabar con todos los AUs; y aquí te tengo; desnudo ante mis ojos, sin parar de gemir y suplicarme de parar. Pero eso ahora no importa... lo que importa es que tengo mucha hambre y se que me vas a alimentar con eso que tienes ahí abajo...
-Ha eso se le llama pe-
-¡¿Ya lo sé sí?! Por favor...-Dijo avergonzada.
-Disculpa.T/N bajó hasta donde se encontraba el miembro de Error, y empezó a chupar la punta de este. Error no paraba de gemir. En vez de complacerle el a ella , era al revés. Cuánto T/N acabó este acto, los dos se separaron.
-¿Y si Ink llegara a conocer esto?-le preguntó Error a T/N mientras sudaba.
-Entonces despídete de mí.
🪓🪓🪓🪓🪓🪓🪓🪓🪓🪓🪓🪓🪓🪓🪓
Betty y Chara pasaban por las habitaciones hasta que escucharon ruidos extraños en la habitación de Error.
-¿Escuchaste eso?-Se preguntaron entre sí.
Las dos arrimaron las orejas a la puerta y escucharon los gemidos de T/N y Error. Las dos se quedaron con una sonrisita en la cara.
-ESO quiere decir...-Dijeron las dos mirándose.-¡Player, X! Cuchara! ¡Luna y Error! ¡Lo están haciendo!
Cuando las dos se lo contaron a sus amigas, ellas se quedaron petrificadas.
-Pues más nos vale no contar nada... por que si no... nos van a matar a nosotras y a ellos dos.
🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫
Los dos quedaron tumbados sobre la cama y dormidos al instante, pero antes de eso, los dos se dijeron unas bonitas palabras.
-Error...
-¿Huh?
-Te amo demasiado.
El esqueleto sonrió y le contestó.
-Yo también, T/N. Descansa.
Los dos se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
¡Los Bad Guys no siempre son malos! |Sans AU's x T/N |Undertale AU's story
Fanfiction¡Hola! Me llamo T/N, y formó parte del grupo de los Bad Guys Sans. Sé que puede sonar raro, pero soy la hermana de Ink Sans, y digamos que a él todavía le cuesta creer que me haya enamorado de uno de mi grupo, ¡En fin! ¡Espero que disfrutes leyendo...