6.Nueva habitación.

24 0 0
                                    

Cuando las cinco chicas se levantaron, se dirijeron a la cocina a prepararse el desayuno. Al poco rato de estar desayunando, apareció Error, que el mismo se preparó su desayuno y se sentó en la sala de la mesa.
-Oye T/N-Le dijo dijo Error un poco ruborizado-Luego quiero enseñarte un lugar del castillo que seguramente no has visto, estoy seguro que te va a encantar.
-¡Ok!-Dijo ella muy feliz.
Las chicas ya empezaban a pensar que a T/N le gustaba Error.
Después de desayunar, Error guió a T/N hasta una sala en la otra punta del castillo.
-Esta sala la conozco sólo yo y el jefe. Alguna vez que otro los demás la han descubierto y saben de su existencia. Solamente, vengo algunas veces para relajarme.-Le explicó.
-Ya veo...
Al entrar, T/N se quedó asombrada. Era una hermosa biblioteca de colores claros y un montón de estanterías con libros ¡Incluso había dos pasillos inspirados en Manga!
-Es...¡Precioso, me encanta! ¡Siempre he querido tener una biblioteca de manga!
-Oh... de manga eso es solo lo principal, si quieres ver más, sígueme.
T/N lo siguió con gusto. A ella le deslumbraba la bufanda de Error, era de su color favorito, además de que era la primera vez que se enamoraba dé alguien.
-Esto es...¿Amor?-se dijo a sí misma dentro de su cabeza.
-Ya hemos llegado.-Le dijo Error-Cierra los ojos y dame las manos.
T/N hizo lo que le pedía, cerró los ojos y le dio las manos.
-¿No me caeré, verdad?
-Tú no te preocupes, no te dejaré caer.
Error la tomó de las manos y la llevó hasta una gran sala con pósters de cómics japoneses, y muchas estanterías llenas de manga. (Eres otaku)
-Ya puedes abrirlos-Le indicó.
T/N abrió lentamente los ojos. Lo qué vio la dejó verdaderamente sorprendida e ilusionada a la vez.
-Oh, Dios... esto es...¡Perfecto, me encanta, es el sitio de mis sueños!-Dijo ella mirando a todos lados.
-Sabía que te gustaría, tienes tu falda y camiseta de anime...
T/N solo sonrió. Le dió un beso en la mejilla y se marchó con un manga en mano. Error se tocó suavemente el sitio en el que ella le dió el beso.
-Ella... me besó-Dijo medio ruborizado.
De camino al salón, T/N iba a gran velocidad, lo que hizo que sin querer se chocara con Nightmare y cayeran.
-Au...-Dijo ella frotando su frente.
-Vamos a ver, panda de mamones,-Dijo Nightmare levantándose sin saber que era T/N.-Os tengo dicho que no corráis por los putos pasillos, ¿O es que estáis sordos?
-Lo siento mucho, jefe-Dijo T/N levantándose.
-¿T/N? Siento haberte insultado, esque a los demás ya se lo he dicho y no me hacen ni puñetero caso...
-Lo siento, ¡Tengo que irme!-Dijo ella retomando la marcha.
-T/N.
-¿Si?-Dijo ella volteando la cabeza.
-He visto que te estás acomodando a estar aquí perfectamente, así que sígueme.
T/N siguió a Nightmare hasta la sala circular de las habitaciones. Nightmare hizo un pequeño esfuerzo y le creó su propia habitación.
-Bueno, ya tienes tu habitación, decórala como te dé la gana, te puse un armario con perchas, cajones, una mesa, una televisión y una cama enorme, modifica tu habitación como quieras.
-Pero va a ser un pasta...
-No importa, yo te lo pago. Disfruta-Dijo mientras se marchaba.
T/N se quedó sorprendida por aquel acto de bondad.
Entró a su habitación y empezó a poner figuritas y póster de cada parte de los animes que más amaba.
(Escoje tu habitación uwu)

 (Escoje tu habitación uwu)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Los Bad Guys no siempre son malos! |Sans AU's x T/N |Undertale AU's storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora