Después de aquella noche tan calurosa, T/N salió de la habitación de Error a las doce de la mañana. Fue cautelosa con no hacer ruido, solo que al apoyar el último pie antes de llegar a su habitación, hizo un pelín de ruido, cosa que hizo que escuchara una voz detrás suya.
-Buenos días, bella durmiente.-Le dijo aquella voz.
T/N se giró con miedo hacia la cosa, persona o animal que fuera esa voz con miedo, pero al verlo se le quitaron los escalofríos que tenía.
-¡Oh! ¡Jefe! eh... ¿Qué hace usted tan temprano despierto?-Preguntó ella.
-Hola-Saludó en seco-Me desvelé hace rato, y cómo hoy me tocaba a mí hacer el desayuno, pues maldecí,. me levanté, y aquí te encontré-Dijo acercándose un poco más a la chica.
-Muy bonita la rima que acabas de hacer, pero... he ido al baño, y me voy a dormir de nuevo...-Dijo ella.
-Muy gracioso...-Dijo este acercandose aún más a su cómplice.-Los dos sabemos muy bien lo que has hecho y pasado...
-¡¿Qué?! Jefe... Me está asustando un poco.
-Y más que te voy a asustar.
Seguido de estas palabras, Nightmare se dispuso a acorralar a la chica contra la pared. Ella no sabía de que el plan B había comenzado, y de que Killer y los demás estaban mirando aquella escena. Después de este acto, Nightmare besó a T/N a regañadientes, ya que ella no dejaba que nadie más aparte de Error la besara. Solo... su boca correspondía a aquel pequeño ordenador.
-¿Por qué no abres tu boca?-Le preguntó el pulpo extrañado.
-No te amo-Dijo ella soltando pequeñas lágrimas.
El pulpo la soltó. Pero este acto solo fue para distraerla; por que, inmediatamente, este le dió la vuelta y empezó a bajar lentamente su pantalón. La chica, aterrorrizada y llorando, empezó a gritar en señal de auxilio. Error abrió los ojos rápidamente, y se teletransportó de donde provenía el sonido. Cuando este vió a su jefe acosando a su novia, le metió una patada, que hasta rompió el techo de lo alto que lo lanzó.
-¡¡¡NI TE ATREVAS A TOCARLA!!!-Amenazó a su jefe.
Nightmare, calló de espaldas sobre el suelo de su castillo, y comenzó a hablar.
-¿Quién te crees que eres, eh idiota?- Le preguntó dolorido.
-Soy su novio, para tu información.-Le contestó delante de la chica.
-¿Su novio? ¡JAJAJA!-Empezó a descojonarse.-Escucha, si eso es mentira, dímelo ahora mismo, o se lo cuento a Ink. Sé lo que habéis hecho, y no lo podéis negar...
-¿Ah sí?-Contestaron el esqueleto y la chica a la vez.
-Pues sí-Respondieron Dust, Killer y los demás acercándose a su jefe.
-Bueno...-Empezó a decir Error.-Entonces, espero que esto no se lo digas a Ink...
En ese momento, Error tomó a T/N ligeramente de la cintura y la besó delante de todos, que, evidentemente, se quedaron boquiabiertos.
-Muy bien.-Empezaron a decir, Nightmare y su grupo.-Entonces... prepararos para lo peor...
En ese momento, llegaron las chicas, que probablemente se hubieran levantado por el ruido.
-¿Que pasa? -Preguntaron, todavía con las legañas en los ojos.
-Nada, chicas-Les contestó T/N.
-¿Esto es por lo tuyo y por lo de Error?-Preguntaron.
-¿Vosotras también pusisteis la oreja? Vaya amigas...
-¡Vete a la mierda!-Le contestaron las demás.
Entonces, Nightmare tomó a su grupo y se teletransportó mediante un charco de negatividad hacia la base de los Star Sans.
-Creo que hacían buena pareja-Soltó Swapfell de la nada.
-¿Tu crees?-Dijeron sus compañeros.
En ese momento, todos se pusieron a pensar. Todo lo que habían vivido T/N y Error, no fue nada más que una epifanía. Los dos estaban verdaderamente enamorados, pero ninguno del equipo quería admitir aquella hermosa relación.Hey, hey, hey!!!! Cómo están? Los extrañe! Últimamente estoy muy ocupada con los exámenes y otras historias, por lo que disculpen si tarda en salir el último capítulo (si, efectivamente queda uno) . Byyyyeeeee!!!
ESTÁS LEYENDO
¡Los Bad Guys no siempre son malos! |Sans AU's x T/N |Undertale AU's story
Fanfiction¡Hola! Me llamo T/N, y formó parte del grupo de los Bad Guys Sans. Sé que puede sonar raro, pero soy la hermana de Ink Sans, y digamos que a él todavía le cuesta creer que me haya enamorado de uno de mi grupo, ¡En fin! ¡Espero que disfrutes leyendo...