8.Encerrados solos.

18 0 0
                                    

(No pongan la canción hasta que lo diga)
Cuando las chicas vieron aquella escena empezaron a hablar con Error.
-¡Ven Error, síguenos!-Dijo Betty, lista para empezar con el plan que tenían.
Las chicas colocaron una pequeña cámara en la habitación de Chara, ya esa era la habitación en la que se hiban a quedar por un día.
-¿Qué es lo que pasa chicas-Dijo Error intentando soltarse de las manos de sus compañeras.
-Luego nos lo agradecerás-Le aseguró X!Chara.
Después de haberle dicho eso, lo empujaron a la habitación y la cerraron con llave.
-¡¿Qué creéis que estáis haciendo?!-Dijo golpeando la puerta.
-¡No te preocupes!-Le gritó Player.-¡Ahora volvemos!
-¡Serán!-Dijo dejando de golpear.-Bueno... pues a esperar...
Las chicas fueron directas a atrapar a T/N y dejarla en la habitación.
-¡Ven T/N!-Le dijeron las cuatro chicas tirándole del brazo.
-¡¿Qué pasa chicas?!-Dijo intentando liberarse.
-Nos lo vas a agradecer dentro de un día.-Le dijo Chara emocionada.
Exactamente las cuatro hicieron lo mismo que con Error, la metieron dentro de la habitación y cerraron con llave.
-¡OYE!-Gritó ella golpeando la puerta.
-¿A tí también te han encerrado?-Le preguntó Error tumbado en la cama.
-¿Eh?-T/N desvió la mirada.-Oh no, chicas, que habéis hecho...-Dijo ella en su mente.
-Creo que nos van a tener aquí por un día entero...-Dijo llendo hacia la chica.
Mientras tanto, las cuatro compañeras de T/N se habías puesto a ver la cámara en la habitación de Player.
-¿Como creéis que van a acabar?-Preguntó X!Chara excitada.
-Yo creo que lo van a hacer-Dijo Betty.
-Yo creo que se besarán-Comentó también Chara.
🍫🔪🍫🔪🍫🔪🍫🔪🍫🔪🍫🔪🍫🔪🍫
Cuando la pareja, no pareja vio en un rincón un poco de comida que las chicas le habían dejado, empezaron a cocinarla para la noche. Las chicas habían dejado unos fideos instantáneos, por lo que no tardarían mucho en prepararlos.
Mientras los dos cocinaban su cena, conversaban ya que se aburrían.
-Oye T/N...-Le dijo su compañero un poco sonrojado.-¿Tu has estado en alguna relación amorosa?
-Y-yo aún no-Le contestó la chica sonrojada y con una sonrisa en el rostro- Muchos Sans han sentido atracción por mí, debido a mi belleza, pero yo los rechacé por que ninguno me interesaba.
-Ya veo...-Dijo él sirviendo los fideos-¿Cenamos?
-¡Claro!
Los dos se pusieron a cenar mientras conversaban.
Mientras tanto las chicas estaban desesperadas por ver un poco de acción.
-Jopeeeee-Rechino Chara-Quiero ver algo más interesanteee...
-Y yo, y no me quejo-Dijo Betty-¿No hay nada que podamos hacer, Player?
-Si hay algo...-
Ella se vio interrumpida por su jefe.
-¿De que habláis chicas?-Dijo pasando por allí.
-¡¿Eh?!-Dijo Player guardando su teléfono.-¡Nada jefe, nada!
-¿Seguro?
-¡Siiiii!
Nightmare se marchó ligeramente. Inmediatamente las chicas regresaron a ver el móvil, pero Player quitó la aplicación de la cámara.
-¡¿Qué mamadas haces?!-Le dijo X!Chara irritada.
-Tu espera-Dijo metiéndose en una aplicación de música.-Voy a poner música en la habitación.
-¡Oh, si, tienes razón! ¡Así cambiaremos en ambiente!-Le dijo Betty.
-Correcto.-Le contestó su amiga.
La chica empezó a poner una lista de canciones lentas y con significado profundo y bonito para que los dos bailaran juntos.
-¡Oh!-Dijo Chara excitada-¡¿Qué os parece si ponemos la canción de Can't sleep love?!
-Es un cover a la canción original, pero es como baile lento.-Dijo Player no muy convencida.-Veeengaa... la pongo.
-¡Bien!-Dijeron las tres saltando.
Inmediatamente X!Chara cerró la puerta de la habitación y reproducieron la música.
A los oídos de T/N y Error llegó aquella hermosa canción, por lo que Error y T/N la reconocían.
-Esta... es mi canción favorita-Dijo Error escuchándola.
(Ya la pueden poner <3 grachias por la espera, si ven que se para vuelvan a ponerla)
-También es la mía...-Dijo T/N escuchando.
Error se levantó y le tendió su mano a T/N.
-¿Quieres...bailar?-Dijo sonrojado.
-Yo...-Dijo ella tomando su mano.-Error, soy pésima para bailar...-Dijo sonrojada mirando a otro lado.
-No te preocupes-Dijo él tomándola de la barbilla para que ella lo mirara-Yo te ayudaré.
-¿Seguro?-le preguntó ella con miedo.
-Seguro.
Error tomó a T/N de la cintura después de que ella lo tomara del hombro y la cintura.
-Mmm... creo que... deberías de bajar... un poco más-Dijo ella colocando las manos de Error un poco más abajo de su cintura.
Error se sonrojó y empezó a mover sus pies junto con los de T/N. T/N apoyó lentamente su cabeza en el hombro de Error.
Mientras tanto, las chicas estaban bailando y gritando encima de la cama de la emoción.
En un momento no previsto, T/N sin querer pisó a Error, lo que provocó que este empezara a saltar del dolor.
-¡L-lo siento mucho!-Empezó a lamentarse ella-Yo no quería...-
-¡Ahhhh...!-Gritó él, mientras se tropezaba con ella y caían encima de la cama.
Error cayó encima de T/N y T/N debajo de él, lo que provocó que ambos se sonrojaran a nivel Dios.
-Ehhhh....-Dijo Error molesto por esa postura. Él mismo sentía un pequeño impulso para que besara a aquella dama. Inmediatamente se separó de ella y se disculpó-L-lo siento... fue un pequeño despiste de dolor...
-No te preocupes...-Le perdonó ella.-¿Sigues bailando?-Le dijo quitándose los zapatos para no lastimarlo de nuevo.
Error la miró y asintió. Los dos siguieron bailando hasta que les empezaron a doler mucho los pies.
Los dos se tumbaron en la cama, y se quedaron dormidos.
Las chicas, un poco molestas, querían haber visto un poco más de acción en aquella pequeña caída. Lo que ellas no se esperaban, era que los dos bailaran demasiado lento y que T/N pisara a Error. ¿Y si ella lo hizo a propósito para que le diera un beso? Pensaron en voz alta.










Hola chic@s, siento dar esta noticia. El día 7 empiezo la secundaria, y encima me han castigado, por lo que estaré menos tiempo conectada. Gracias por vuestro apoyo y tiempo🙏🥲

¡Los Bad Guys no siempre son malos! |Sans AU's x T/N |Undertale AU's storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora