Las chicas salieron de la habitación y se encontraron a los chicos en el salón.
-Vaya, parece que os habéis llevado bien-Les dijo su jefe cuando pasaron por delante.
Las chicas desviaron su mirada y le dijeron que si.
Una de las cosas que más incomodaba a T/N era que todos menos Cross y Error la miraban. Ella había sentido algo en Error que era de otro mundo. Sintió como... si Error le gustara, pero decidió guardarse eso por un tiempo hasta que tuviera más confianza en las chicas.
-¡Oye, T/N!-Le gritó Swapfell-¡¿Quieres que vallamos a tomar un helado?!
-¡¿Y si vamos a dar un paseo?!-Le consultó Dust.
-¡¿Y si vamos a cenar juntos?!-Le gritó Horror.
-Yo...-T/N dudaba-Mejor lo pienso, ¿Si? Luego os diré algo.- Y salió de allí pitando con las chicas.
-Deberíais de dejarla de agobiar-Les dijo Error a sus compañeros.
Todos desviaron su mirada.
-¿Qué pasa Error?-Le dijo Killer con tono seductor-¿Acaso te gusta T/N y ni lo vas a decir? ¡Oh, Error, dame un besito!-Dijo imitando a T/N.
-Que te follen, ¿Vale?-Dijo levantándose del sofá.-T/N no me gusta, ni mucho menos vas a conseguir algo haciendo el payaso. Me voy a mi cuarto.
-¡Si cambias de opinión, avísanos!-Le gritó Killer.
Mientras tanto, las chicas estaban en la habitación de Chara. Estaban sofocadas de haber estado corriendo.
-¿Ocurre algo T/N?-Le preguntó Player-Estas sonrojada.
-¡¿Eh?!-Dijo mirándola de repente- ¡Pues claro que no me pasa nada! ¡¿Po-por qué lo preguntas?!
-Era por que estás sonrojada ¿Acaso te gusta alguien del grupo?-Le preguntó su amiga, curiosa.
-¡¿Qué?! ¡Por supuesto que no me gusta nadie!-Dijo aún más roja.-Es solo que... me AGOBIA que estén todos encima de mí para para pedirme salir.
-Comprendo-Le dijo X!Chara-La verdad es que para lo tontos que son...
-Pero te va a ir peor-Le dijo Betty-Mañana vas a tener que escoger a dos personas del grupo que te entrenen, así que...-
-T/N~ Soy yo Nightmare, ¿estáis dentro?-Pregunto su jefe, tocando a la puerta.
-¿Que quieres?- Le preguntó Chara, abriendo muy poco la puerta.
-Necesito hablar con T/N sobre mañana.
Chara acabó de abrir la puerta, y Nightmare entró.
-T/N, necesito hablar contigo.
-¿Si? ¿So-sobre qué jefe?-Dijo preocupada.
-Verás, mañana tendrás que escoger a dos personas del grupo para que te entrenen, y necesito saber si te vas a quedar o no para hacer el entrenamiento, más el exámen.
-¿Exámen?-preguntó X!Chara-Que yo sepa ninguna de nosotras a hecho ningún exámen.
-Ahora hay una tregua entre el equipo de los Star y los Bad Guys que define si el nuevo se puede quedar o no, a partir de un exámen.
-Ah.
T/N se quedó pensativa.
-¿Para mi, cual sería tu mejor recomendación?
-Bueno... Según yo, mi mejor recomendación sería yo y Swapfell, ya que somos de los más fuertes del equipo y te podríamos enseñar hasta la última técnica.
-¿Y qué me dirías de Killer y Error?
-Bueno...-Dudó-Esos dos son unos tontos del culo, y no te van a enseñar ni una mierda.
-Vale...
-Elije con sabiduría-Le deseó.
-¡Elijo a Killer y Error!-Dijo muy convencida.
-¿Seguro?-Dijo sorprendido.
-Sí.
-Bueno, nos vemos mañana a las nueve en el rellano para entrenar.-Le dijo.
Nightmare habrió la puerta y se marchó.
-T/N...-Le dijo Chara-¿Estas segura de estar con esos dos?
-Si, siento que pueden ayudarme a entrenar.
-Bueno, si tú lo dices...
-Por cierto,-le recordó Player-¿Con quien dormirás?
-¿Y si dormimos todas juntas?-Preguntó.
-No podemos-Le dijo Betty-El jefe no nos lo permite, es solo una persona del grupo.
T/N salió de la habitación de Chara después de decir adiós, y subió al salón. Allí, se encontró a Error viendo la televisión.
-¿Error?-Preguntó asomándose por la escalera.
Él, se asustó y se cayó hacia atrás. Las luces estaban apagadas y él estaba envuelto en una manta caliente, sentado en el sofá.
-¡AHHHH!-Gritó-¿T-T/N? ¿Qué haces a estas horas aquí?-Dijo asustado.
-Bueno, como el jefe no permite dormir en grupos, pensé de que podría dormir contigo.
-Anda, siéntate.-Le dijo-Ey.
-¿Uh?-Preguntó-¿Qué sucede?
-No irás a dormir con la ropa de entreno, ¿Verdad?
-Oh...pues es lo único que tengo...
-Ven, anda.-Dijo levantándose del sofá.
Los dos fueron hasta la sala de habitaciones, todo estaba en puro silencio.
Error entro en su habitación y le dió unas prendas suyas cómodas.
-Muchas gracias-Le agradeció T/N.
-No ha sido nada.-Le contestó-No hace falta que me lo agradezcas.-Dijo, volviendo al salón.
T/N se cambió en el baño del salón, y después de eso, se sentó al lado de Error.
-¿Qué ves?-Le preguntó envolviéndose en la manta, al lado del chico.
-Undernovela-Le contestó-¿Lo has visto?
-¡Sí, lo he visto, me encanta la serie! ¡¿Es un nuevo capítulo?!
-Sí.-Le contestó cansado.
-¿Pues a qué esperas? ¡Reproduce el capítulo!
Error reprodució el capítulo de aquella noche. A las pocas horas de empezar, T/N se quedó dormida en el hombro de Error, y después, seguida de Error.
Los dos empezaban a sentir algo que los atraía. Error pensó antes de dormirse '¿Será verdad lo que dijo Killer sobre T/N y yo?'
Sea lo que sea, eso puede esperar bastante tiempo, por que todavía los demás estaban en contra solo por conseguir el corazón de la chica. Pero a Error eso no le importaba lo más mínimo, ya que él podía fingir que no le gustaba ella. ¿Quién conseguirá ganarse el corazón de T/N?
ESTÁS LEYENDO
¡Los Bad Guys no siempre son malos! |Sans AU's x T/N |Undertale AU's story
Fanfiction¡Hola! Me llamo T/N, y formó parte del grupo de los Bad Guys Sans. Sé que puede sonar raro, pero soy la hermana de Ink Sans, y digamos que a él todavía le cuesta creer que me haya enamorado de uno de mi grupo, ¡En fin! ¡Espero que disfrutes leyendo...