9.El baile.

15 0 0
                                    

(Pongan la canción cuando lo diga)
Cuando T/N despertó, se encontró a sus amigas en la puerta.
-¡¡¡T/N!!!-Gritaron.-¡Felicidades por lo de anoche!
T/N solo las miró con cara asesina.
-¡¿Por qué hicisteis eso?!-Dijo con lágrimas-¡Lo pase muy mal!
-Nosotras...-Dijeron ellas mirándose una a una.
T/N rompió en lágrimas, mientras que las chicas solo trataban de consolarla.
-¡Sabemos que te gusta Error!-Le dijo Betty a regañadientes.
T/N dejó de llorar cuando escuchó eso.
-¿Eh? Pero yo...
-Hemos visto como te comportas a su lado y tus cajones de la cómoda llenos con fotos suyas...
T/N se lamentaba.
-Lo siento, temía de que no me aceptarais...
-¡Aún no es momento de lamentarse!-Le animó X!Chara -¡La semana que viene hay un baile con muchos Sans, por lo que a lo mejor Error te pregunta para ir con él!
-Todavía no sabemos si estará el baile, el jefe no nos a dicho nada-Le dijo Player a su amiga.-Pero deberías de mirarte un vestido bonito.
-G-Gracias chicas...-Dijo T/N entre sollozos-Sois las mejores.
Las cinco amigas de abrazaron. Después de este acto, llegó a aquel lugar Nightmare, para darles una noticia.
-Chicas...-Dijo él a lo lejos.
Las chicas se giraron.
-Luego ir al salón, habrá reunión.
-¡Si jefe!-Dijeron ellas a la vez.
Las cuatro amigas de T/N ya sabían que se trataba del baile.
Después de unas horas, todos y todas estaban reunidos en el salón.
-Muy bien-Les dijo Nightmare-Como ya sabéis todos, todos lo años se celebra un baile entre varios Sans, incluidos nosotros, este año, desgraciadamente vendrán los Star Sans. Exacto T/N, tu hermano vendrá.
T/N y las chicas estaban bastante mal. Ink nunca permitiría ir a T/N con Error.
-Bueno-Continuó el-¿Alguna pregunta?
Todos se quedaron callados.
-Muy bien, pues el baile será el miércoles que viene a las ocho y media de la noche.
T/N no paraba de escuchar esas palabras retumbar en su cabeza. <<Exacto, T/N, tu hermano vendrá>>
Las chicas, que llegaban del salón, se encontraron con su amiga.
-¡T/N!-Dijo Betty sofocada, alzando la mano.-¡Por fin te encontramos! ¿Estás bien? Cuando Nightmare a dicho de que tú hermano venía, te has quedado con una cara como de '¿Qué? Ya la lié, ¿No?'
-No, no es eso... es solo que... si Ink viene, se va a enterar de que Error me va a invitar a salir, y... bueno... se enfadaría conmigo... Así qué es mejor que abandone la idea de estar con Error.-Dijo T/N, algo deprimida.
-Pero...-Replicó Betty, mientras veía a su amiga marcharse.-¡Aún no puedes perder la esperanza! ¡A lo mejor, Ink no viene!
-No lo creo,-Explicó ella-Ink nunca falta a ningún evento.
Las chicas estaban molestas.
-¡Por favor T/N!-Le suplicó Player-¡Aremos lo que sea!
T/N suspiró.
-Esta bien.-Dijo acercándose a ellas.-Tengo un plan.
Todas se acercaron a hablar del plan.
-Player y Chara.-Dijo señalando a sus dos amigas-Vosotras intentaréis de convencer a Ink para que no venga.
-¡Hecho!-Dijeron las dos a la vez.
-X!Chara.-Dijo mirando a su amiga.-Tu irás a mi casa, a mirar si tengo algún vestido bonito.
-¡Si!
-Y Betty.-Dijo aclarando su vista-Tu y yo iremos a la tienda de vestidos, si X!Chara no encuentra ninguno. Si encuentra algo hablaremos con el jefe para empezar a decorar la sala del baile.
-¡Si!
-Muy bien chicas... ¡Vamos al lío!
Las chicas se pusieron a trabajar con el plan tres días después, dos días antes del baile.
Desgraciadamente, X!Chara no encontró ningún vestido para T/N, y Chara y Player no consiguieron convencer a Ink.
Desubicada, T/N no sabía que hacer. A las pocas horas de estar pensando, T/N y sus amigas se dirigieron a una tienda de vestidos, ella escogió cinco vestido que le habían encantado, ya que no se había decidido.
🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫
Error se encontraba entrenando con Cross en el rellano del jardín. Cuando los dos se pararon a descansar, Error decidió contarle aquel sentimiento tan guardado que tenía a su compañero.
-Oye Cross...
-¿Dime, que sucede, compa?-Dijo él prestándole mucha atención a su amigo.
-Verás...-Dijo él en voz baja.-Últimamente he estado sintiendo un sentimiento bastante raro siempre que estado al lado de T/N, y no se que es lo que siento...
-UUUUUUHHHHH... Eso es amor, mi amigo.-Le afirmó él.-Estás enamorado de la señorita T/N.
-¿Qué?-Dijo el sorprendido.-Pero yo... Nunca he estado enamorado...
-Es por eso, para ti, es un sentimiento extraño, ya que nunca te habías enamorado de alguien.
-Además, ella es la hermana de Ink, y Ink es mi enemigo a muerte...
-¿Por que no le dices a la señorita T/N de ir con ella al baile?
-¡Si!-Dijo levantándose-¡Gracias por todo Cross, eres un gran amigo!-Dijo marchándose corriendo a buscar a T/N.
Cuando Error llegó al lugar en el que se encontraba T/N, todos los compañeros de su grupo la estaban acorralando para invitarla al baile.
-Yo... Chicos...-Dijo ella desesperada por salir de allí.
-¡Por favor!-Le suplicó Killer-¡Ven conmigo!
-¡No conmigo!-Le dijo Nightmare apartando a Killer.
-¡Conmigo!-Apareció Horror.
-Dejarla en paz-Dijo Error en aquel pasillo de personas.
Todos los que acorralaban a T/N se marcharon de allí.
-Gracias-Dijo ella corriendo a abrazarlo.-Ya no lo soportaba.
Cuando se separaron de aquel abrazo, Error se arrodilló ante T/N.
-T/N... ¿Te gustaría ir conmigo al baile como mi pareja?
-Yo... ¡Pues claro!-Dijo ella muy contenta.
Los dos se abrazaron fuertemente.
Cuando T/N se marchó, Error se puso a dar
saltos de alegría.
Aquella noche, en la cena, Nightmare propuso un brindis.
-Chicos y chicas.-Dijo levantándose de su silla-Es un honor para mi, poder volver a celebrar una vez más con vosotros este maravilloso baile.
-¡Salud!-Gritaron todos juntando sus vasos.
Antes de acostarse, T/N escuchó un poco su canción favorita, sin parar de ver aquella escena en su cabeza.
<<-¡AAAAHHH!>>
Ella sabía que lo hizo a propósito solo para poder ver a Error encima de ella.
-Bueno... las cosas como son...
Y sin más que decir, apagó la luz de su mesilla y se durmió.
Al día siguiente, sin que ella se diera cuenta, sus cuatro amigas entraron como locas a su habitación saltando encima de la cama para que se despertara.
-¡¡¡¡¡T/N!!!!! ¡¡DESPIERTAAA!!-Le gritaron sus amigas.
-¡AAAAAHHHH!-Dijo ella levantándose de su cama inmediatamente.
-¡Es el día! ¡ES EL DÍA!-Gritaba Betty con ilusión.
-¡PERO QUÉ OS PASA!-Gritaba T/N irritada.
-¡Es el día del baile T/N!-Le recordó Player-¡Prepárate el vestido!
-Ah... si, eso...-Dijo ella levantándose de su cama.
Durante el día, las chicas entrenaron, etc...
-Entonces... ¿Qué te dijo?-Le preguntó Chara a T/N mientras merendaban.
-Me preguntó de ir con él al baile, y le dije que si...
-Entonces... ¡X!Chara!-Le gritó a su amiga-¡Vamos a ir a prepararnos, que dentro de poco dan las siete y media! ¡Y las chicas siempre están listas a las ocho!
Todas corrieron a prepararse.
T/N aún no se decidía por que vestido coger.
Estaba entre cuatro, y le encantaban todos.
(Coge tu vestido)

¡Los Bad Guys no siempre son malos! |Sans AU's x T/N |Undertale AU's storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora