El calor y la desesperación, miraba de un lado a otro sin pensar que hacer, yo lo único que quería era salir. Sentía como mis pies no paraban de correr, y como por detrás de mi,alguien me perseguía. Sentía miedo, cada vez iba mas rápido y poco a poco sentía la falta de respiración... ¡Tenía que hacer algo! Tenía que parar. Me detuve por un momento y miré de un lado a otro...
-¡Mierda!- miro el reloj, ¡me he quedado dormida! Y solo tengo 10 minutos para prepararme.
De repente suena el móvil, miro la pantalla y me da un vuelco al corazón. No puede ser, es él. Me estoy poniendo nerviosa... ¿lo cojo o no?, y si lo hago... ¿Qué pensara de mí? Me decido y le doy a contestar, ¡No puede ser!, ¿Por qué le habré dado?
-¿Si?- porque habré dicho eso, seré tonta.
-Sandra...- Su voz cada vez es mas preciosa- ¡Sandra! ¿Estas ahí?
¡Mierda! Me he quedado embobada escuchando su voz menos mal que no me ha visto, me hubiera dado mucha vergüenza que pudiera verme la cara.
-¿Eh? Si..- digo lo primero que me viene a la cabeza.
-Te llevo esperando desde hace 20 minutos, ¿bajas? O me voy...- dice con tono enfadado.
Le digo que si, me visto lo mas rápido y cojo 3 galletas como desayuno.
-Perdón, me he quedado dormida porque no me ha sonado la alarma del móvil.
-No pasa nada, pero la próxima vez me iré - es tan mono, pienso al momento que me habla- ¡Sandra! Me estas escuchando- me dice
-Si, si...- ¡Mierda! otra vez...- ¿Nos vamos?
Entramos en clase, y nos sentamos rápidamente antes de que entre el profesor.
-¿Estas bien?- me pregunta
-Yo... eh si...- a que viene todo eso- ¿por?
-Porque has estado callada todo el rato y eso no es nada normal en ti.
Me quedo pensando un rato, para recordar porque estaba callada pero no encuentro ninguna respuesta.
-¿Nos vamos?- me dice con su voz dulce
-Eh... Si...- miro el reloj y me doy cuenta que se ha acabado la hora de clase.
Me levanto y lo sigo hasta el recreo.
-¿Seguro que estas bien?- insiste
-Si, no te preocupes
-¿Seguro? me extraña tanto tu silencio...¿te preocupa algo? ¿te gusta alguien?
-Eh... no...no, no te preocupes-Mierda me a pillado espero que no se haya dado cuenta.
-Mentirosa, estas ocultando algo.
-¿Yo?, ¡Que va!
-Si, tu, estas ocultando algo
-Que no...
-Bueno... pues si no estas ocultando nada, ¿podemos ir hoy a mi casa?- No me lo creo, no puede ser verdad me lo esta pidiendo él- a... a hacer el trabajo de biología.
-¡Ah! Si claro, ¿a qué hora?- ¡No! Mierda, pensaba que le importaba algo.
Mientras hablamos entre nosotros y decidimos la hora del encuentro,me suena el móvil, lo miro y veo que es mi prima.
Mensaje: (Primm<3)
-Primm tengo que darte una noticia :)
-Que damos a las 6 en mi casa
-Vale
-Pero de que se trata
-Ya veras :)
-¿Pasa algo?- Me interrumpe él.
-No, nada, mi prima me ha enviado un WhatsApp
-¿Qué a hecho ahora Julia?
-No se, esta tarde me lo dirá
-¿Cómo esta tarde?
Mientras seguimos hablando, entramos en la cafetería y cogemos una bandeja, la llenamos de unos macarrones de hace dos días, un trozo de carne seca, unos guisantes, un trozo de pan duro y una manzana a punto de podrirse.
-Como sigan así nos van a envenenar- se ríe
-Cada vez sabe peor.
Nos empezamos a reír y nos sentamos, los primeros minutos los pasamos en silencio, y después seguidamente aparecen Julia y Raquel.
-Hola chicas, cada vez estáis mas guapas.
No me lo puedo creer, se lo ha dicho a ellas, él nunca me dice eso, ni siquiera aquel día que me conto que para él era algo mas que su amiga, eso tendría sentido si se acordara, ¿Porque me tuvo que decir eso? Y justo cuando llevaba unas copas de más...
-Gracias, pero estas chicas ya están cogidas- dice Raquel
-Si eso díselo a Sandra- sugiere Julia y me giña un ojo
-¿Qué?... no... no...- joder con mi prima
-Sandra, ya sabes que lo es- dice él
Porque habrá tenido que decir eso, encima a mi, me quedo pensando toda la hora en lo que puedo hacer para entretener mi tiempo, al final acabo haciéndome una bolsa de palomitas, y me pongo a ver "La que se avecina". De repente me suena el móvil, es mi prima.
-Si, ¿qué pasa Julia?
-Oye que no puedo quedar hoy, tendrás que esperar hasta mañana.
-Vale, pero de que se trata. ¿No me lo puedes decir ahora?
-No, es mejor en persona.
Cuelgo y sigo con el capitulo, a la media hora recibo un mensaje de Julia diciendo que me lo dirá en clase, me quedo pensando que le habrá podido pasar para que sea tan urgente; mi teoría es que se ha echado nuevo novio.
Cuando termino de verlo decido enviar un mensaje a Javier.
Veinte minutos después recibo una llamada de él.
-Hola
-Hola Sandra, ¿qué pasa?
-Nada que mi prima no puede quedar hoy, ¿si quieres podemos vernos antes?
-Ah..., pues..., es que, ahora no puedo. Tengo que ir a la estación a recoger a Claudia.
-A vale no pasa nada, dile que la llamaré después.
-Claro, se lo diré. Bueno, adiós.
No me acordaba que la hermana de Javier venia hoy, Claudia es la mejor que me conoce. La he echado de menos tanto, todo este tiempo, que no sabia a quien contarle mis cosas. A pesar de que Javier sea su hermano, ella sabe lo que siento por él. Me a intentado miles de veces ayudar, pero siempre he negado su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
El Miedo De Sandra
Teen Fiction¿Para ti el miedo que es? ¿Es solo un simple sueño? ¿Es solo un secreto que no puedes sacar? ¿Que es...? Descubre lo que le pasa a Sandra, una pequeña estudiante de instituto que guarda un gran miedo, ella intentará miles de formas por contarlo, pe...