Mas de una hora ha durado la fiesta, y mis padres y mis tíos la están haciendo mas larga. Julia y yo hemos intentado millones de ideas para salir, pero no nos han dejado.
-¿Porque no podemos irnos?
-Estamos en familia, ¿responde eso ya a tu pregunta?- le dice mi tía, ella asiente y se calla.
Al ver que no nos dejan marcharnos decidimos, mi prima y yo, hacer un juego mientras hablamos por WhatsApp. El juego consiste en mirar lo que te rodea, y cuando veas algo curioso decirlo por Whats. Mi prima se ha fijado que su padre lleva la camiseta al revés y se le ve la marca de la etiqueta por dentro. Yo todavía no me he fijado en nada que me llame la atención.
Me fijo en la ventana y miró la cortina de flores que me recuerda a la que tenia mi abuela en su casa. Pero eso no es lo que me llama la atención, lo que de verdad me llama la atención es el ruido de la madera que choca con el aire y un soplido que alterna de fuerte a suave. Giro la vista para encontrar a la persona que hace ese ruido, y lo único que consigo ver es a mi padre sentado en el sofá, mi tía y mi madre limpiando la cocina, mi tío buscando pilas para el mando a distancia y a Julia toqueteando el móvil. Me acerco mas a la ventana y fijo mi mirada en el cuadro de una muchacha recogiendo fruta, a continuación giro mi cabeza y plasmo mi mirada a la ventana, se ve reluciente y puedo verme reflejada en ella hasta....
-¡¡Sandra!!, ¿estas bien?- me dice mi madre
-Si- eso creo, no se exactamente lo que ha ocurrido- Deja de tocarme, que estoy bien- le gruño a mi madre.
-Vamos a mi habitación para que descanse- dice mi prima
Subimos hacia su habitación y mi prima me vuelve a preguntar que es lo que me ha pasado, yo en realidad estoy muy confusa de decirle lo que me ha pasado de verdad. Y si lo hago, ¿me tomará como una loca?,¿se reirá de mi?. Estoy hecha un lio, no tengo ni idea que es lo que voy hacer. Nos sentamos en la cama las dos juntas ella en un extremo y yo en otro.
-Julia, ¿te tengo que decir algo?-Ella se me queda mirando para que le empiece a contar, pero antes de que yo pueda abrir la boca, una caja de cartón empieza a caer de la estantería, ella lo recoge rápidamente y la vuelve a colocar. Se incorpora en la cama por segunda vez y me hace un gesto para que empiece hablar.- Bueno, lo que te quería comentar... Es algo un poco difícil de decir...
-Sandra, ¿qué ocurre?, no me asustes.
-Bueno en realidad la que esta asustada soy yo, hace unos días tuve una pesadilla, y...
-Y... ¿que?
-Pues que esa pesadilla que tuve la he estado reviviendo todos estos días, pero de diferentes formas- le suelto rápidamente.
Mi prima se queda sin habla, no se exactamente que es lo que esta ocurriendo en estos momentos, pero como siga un minuto mas si abrir la boca me voy a empezar a preocupar.
-Julii, ¿estas bien?- le digo como le gusta que le llamen.
-Si... Si... Eso creo, estaba analizando lo ocurrido.- Yo asiento- ¿Y que tipo de sueño es?
-Bueno yo sueño no lo llamaría...
-Pues pesadilla. ¿Cómo era?
-El primero que tuve, estaba sola en una especie de bosque, corría de algo o alguien, no lo se como decirlo.
-¿Y los demás?
-Los demás fueron más raros, el segundo fue yendo a clase. Don Faustino nos dejó a Claudia y a mi fuera de clase por que llagamos tarde. –Ella se me queda mirando para que continúe – Y el tercero a sido hace un momento en tu salón.
Al oírlo Julia se queda perpleja, no tengo ni idea quién tiene que estar mas asustada yo o ella. Este caso sobrepasa mis límites, ¿por qué yo?, porque tengo que ser yo la que le esta ocurriendo estas pesadillas o lo que sea. ¿Qué significa?, ¿qué tiene de especial?, todo esto no tiene sentido y me está volviendo la cabeza hecha un lío.
ESTÁS LEYENDO
El Miedo De Sandra
Teen Fiction¿Para ti el miedo que es? ¿Es solo un simple sueño? ¿Es solo un secreto que no puedes sacar? ¿Que es...? Descubre lo que le pasa a Sandra, una pequeña estudiante de instituto que guarda un gran miedo, ella intentará miles de formas por contarlo, pe...