Capitulo 5

73 9 4
                                    

-¡Mi cosita! ¿Qué tal estas?- dice mi madre.
-Mama... creía que estabas de viaje,
-Si, y lo estaba tu misma lo has dicho, pero el descerebrado de tu padre me quería ocultar de tu pequeño accidente. Decía que no era nada...- mira de repente a mi padre con mala cara.
-Y es verdad, solo ha sido un desmayo. No asido ni siquiera un accidente.
En cuento mis padres se ponen hablar con el médico decido seguir con la conversación pendiente con Marcos o intentarlo, por lo menos.
-¿Qué querías decirme?
-Eh...-miro para que no escuchen mis padres- es por el tema de Claudia.
-Ah...-parece no estar muy convencido con respecto a este tema- pues la verdad es que....
¡Vaya por Dios! Parece que el universo no quiere que tenga esta conversación con Marcos hoy. En cuanto entran Juan y Alfonso veo como se reincorporan al lado de Marcos.
-¿Qué tal Sandra?- me dicen a la vez.
Esto de estar en un hospital, bueno enfermería del instituto, no me gusta. Estoy empezando a coger asco a las visitas.
-Bien, mejor, gracias.
-Recupérate pronto que el sábado hay fiesta.
-Si, lo hare -le digo con una gran de mis sonrisas falsas, aunque no tengo muchas ganas, y mas si mi madre se me pone encima después de este pequeño percance, seguramente no me dejara ir. Me pondrá una de sus escusas baratas para que su niñita se quede en casa.
Después de darme el alta e iniciar la primera clase del día, bueno la última, me siento en el viejo y chirriante banco de madera del instituto ante la espera de mi prima. Diez minutos mas tarde oigo un llanto que proviene del aula de tecnología, me levanto sigilosamente y me dirijo hasta allí. Cuando ya casi estoy, veo una camiseta de Bershka igualita a la que le regalé a mi prima por su cumpleaños. Cuando veo que a su lado esta la mochila, me doy cuenta que es de ella, me dirijo lo mas rápido para controlarla.

El Miedo De SandraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora