Capitulo 6

72 6 1
                                    

No me puedo creer que le hayan hecho esto a mi prima, y en estos momentos. Ella estaba tan ilusionada con su viaje este verano.

-Tranquila, no te preocupes por él.

-Me a dicho...- casi no puede ni hablar, las lagrimas le salen a moco tendido- ... que ya no le importo, y sabes que eso es mentira.

-Julia, que le den has hecho mucho por él todos estos meses si no, sabe apreciarlo el se lo pierde.

-Eres tan comprensiva- si supiera mi prima el día que he llevado hoy, primero ayudando a Claudia y ahora a Julia.

No me puedo creer que Carlos haya utilizado a mi prima de tal manera. El pasado jueves me comento que llevaba un mes y medio hablando con él y cada vez que sus amigos la veían le hacían una seña, como diciendo que él estaba ahí.

-¿Me puedes acompañar a casa, por favor?

Ayudo a mi prima a levantarse y nos dirigimos hacia la puerta de salida.

Estamos a unos cinco minutos de casa de Julia, y me alegro porque el tiempo que llevamos hablando ha acabado por echar una sonrisa, con un chiste que era malísimo.

-¿Qué es todo esto?- comenta nada más llegar

-Hay que celebrar que nos vamos la familia a Londres.

No me creo aún que la noticia que me quería decir mi prima es que nos vamos los seis a Londres, para celebrar el cumpleaños de mi hermano.

-No le digáis nada a vuestros hermanos, queremos que sea una sorpresa.

-¿Estas mejor?- le digo a mi prima.

-Sí, gracias. Cambiando de tema, me ha dicho mi madre que tendremos que salir del aeropuerto a las seis.

Tengo tantas ganas de ver a Biel, hace casi un año que no lo veo. Me llamó para mi cumpleaños y navidades, pero no pudo asistir por motivos de trabajo y estudios. No creo llegar tan alto como mi hermano, viviendo en Londres, con una carrera casi terminada y con pareja. Él ya tiene su vida hecha y nos ha dicho millones de veces que no volverá a casa, mis padres no tienen ni idea porque dice eso, pero ellos no saben que mi hermano está con una chica inglesa.

El hermano mediano de Julia, Andrés, está estudiando medicina en Londres, mi hermano y él al ser de la misma edad, eligieron destino para estudiar fuera. En cambio Silvia, la mayor vive en Barcelona con su marido y su hija Sofía. Aún me acuerdo cuando nos presentó a su novio hace cinco años, Angus, es muy majo. A mi tío no le hizo gracia cuando les comentó él, que tenía un bar a pie de playa y dejó sus estudios para ayudarles, pero cuando se casaron y tuvieron a su hija se puso a estudiar. Ahora Angus trabaja en una empresa haciendo practicas y sigue llevando el negocio de sus padres.

-Tendremos que avisar a los profesores que vosotras os vais antes de vacaciones.

-Que miedo, van hablar con Faustino- mi prima y yo nos empezamos a reír de su comentario.

-No tengáis prisa que hasta dentro de un mes y medio no vamos. - les digo.

Subo a mi prima a su habitación y oigo como nos dice su madre que no tardemos en bajar.

-¿Tu sabías lo de la fiesta?- le pregunto

-No, solo sabía que nos íbamos a Londres.

-¿Por qué esperaste tanto en contármelo?

-No se... pero en realidad lo has descubierto tú.

Sigo pensando como mis padres han sido capaces de no contarse nada, y la forma de unirse con mis tíos sin que dijeran nada, bueno en realidad ahora que lo pienso a sido muy fácil, mi madre y mi tía son hermanas gemelas y ellas siempre lo hacen todo juntas desde pequeñas. No ha habido ningún verano que no nos hayamos ido con ellos de vacaciones.

El Miedo De SandraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora