-Que ganas tengo del sábado, ¿y tu?
-Si, claro- finjo con entusiasmo.
-¿Y qué es eso que no me podías contar por teléfono?
-Nada, que odio a Faustino.
-Tu padre sigue sin encender la tele ¿no?
-Si, es insoportable- nos reímos a la vez.
Continuamos caminando y de repente le suena el teléfono a Claudia. Ella lo mira y se gira de un lado a otro.
-¿Qué pasa?- le digo preocupada.
-Sandra, sigue andando por favor.- Ella me coge de la mano tirándome para que vaya más rápido.
-Claudia, ¿qué ocurre?
-Corre por favor, cuando encuentre un sitio seguro te lo cuento.
Nos giramos y entramos en unos baños públicos, ella inspecciona el lugar, mira su móvil y se tranquiliza.
-¿A que ha venido todo esto?
-Marcos -suelta sin más.
-¿Marcos?, ¿tu ex?.
-Si, él, no para de enviarme mensajes suplicándome que vuelva con él. Y lo último de todo...
-Haber , si lo entendido bien...- la interrumpo antes de que termine la frase- me estas diciendo que Marcos, tu ex, ¿te esta suplicando que vuelvas con él, después de que te pusiera los cuernos?
Ella asiente. Esto es el colmo, ¿cómo a podido hacer eso?, sabia que era idiota, pero llegar a esto no tiene palabras.
-Entonces este paseo que nos hemos pagado de 20 km/h es porque tu dichoso "amigo" quiere otra oportunidad.
Miro el reloj, y le hago una seña diciendo que llegamos tarde. En el camino hacia el insti, hablamos sobre ella y Marcos, y como le puede poner solución.-Llegáis tarde- nos dice Mariano.
-Lo sentimos Don Mariano, pero nos ha surgido un problema por el camino- dice Claudia mirando a Marcos.
-Me da igual, habéis llegado tarde a mi clase- nos señala la puerta y salimos.
-Perfecto, mi primer día después de llegar de Canadá y ya tengo un retraso, te juro que mato a Marcos.Dejamos las mochilas en el suelo y nos sentamos a charlar. Empezamos hablar de don Mariano y lo estrictas que son sus clases de matemáticas; y acabamos opinando de la reacción de Miriam al enterarse que Juan, su ex, estaba tonteando con Raquel cuando ella estaba en Canadá.
-¿Enserio que Miriam se lió con un irlandés?
-Si, tenía dos años más que ella y era más feo.- Nos reímos.
De repente oigo un ruido que llega del baño de los chicos.
-Clau... has oído eso- le digo nerviosa.
-No, no he oído nada.
-Creo que viene del baño...
-No te preocupes, será algún alumno.
Una bota de color verde se asoma dejando tierra por todo el suelo. Sus pantalones son azules y ese dichoso ruido no para de sonar. Entre una ira de miedo alcanzo el brazo de Claudia los mas fuerte posible. Veo como me dice algo que no consigo escuchar yo solo le consigo decir "Va a por mi, no dejes que me coja".
-¡Sandra!, ¡Sandra!, ¿quién va a por ti?- la cara de Claudia me fulmina poco a poco- ¿estas bien? ¿escuchas?, Sandra, ¿quién va a por ti?- cada vez la oigo menos y noto como los parpados me pesan.
ESTÁS LEYENDO
El Miedo De Sandra
Teen Fiction¿Para ti el miedo que es? ¿Es solo un simple sueño? ¿Es solo un secreto que no puedes sacar? ¿Que es...? Descubre lo que le pasa a Sandra, una pequeña estudiante de instituto que guarda un gran miedo, ella intentará miles de formas por contarlo, pe...