Capítulo 10

54 4 0
                                    


No entendí nada de lo que me había dicho, al llegar a casa fui en busca de mi madre. Necesitaba que me respondiera y me dijera lo ocurrido, en estos momentos estoy asustada porque no tengo mi idea porque yo soy especial igual que mi madre.

Al entrar vi a mi madre sentada en el sofá estaba descansando un poco. Me senté a su lado y le pregunte.

-¿Por qué somos especiales?

-¿A qué te refieres?

-Vi a tu bisabuela dos veces y me dijo que era igual que tú. – Agache la cabeza, y ella me cogió de la mano.

-Sandra, no sé cómo explicarlo pero nosotras tenemos un don. Yo puedo ver el futuro, tu abuela puede ver el pasado y aquella mujer que vistes te ha elegido. Mi bisabuela era sabia, dulce y hermosa. Hace años se enamoró de un joven británico, y tuvieron una hija llamada Samanta pero como eran tan jóvenes su hija fue entregada a la familia de Adam.

-¿La abuela?

-Si hija la abuela.

-¿Y qué paso?

- Aquella niña se crío en una de las mejores familias más poderosas de aquella época, ella estudiaba y se licenció en medicina pero se quedó con una espinita en el pecho al no haber conocido a su madre. Así que se puso a buscar a su madre, ellas se conocieron pero la madrastra de tu bisabuela se metió entre ellas. La gente de la zona decía que la madre de Marta, mi bisabuela, era bruja, hechicera, adivina... Y que su madrastra se había metido para encontrar la bola azul, lo que no sabía que aquella bola fue escondida para que no cayera en malas manos.

-¿Y dónde está?

-No lo sé, hay gente que dice que está en Gran Bretaña. Dicen que Marta la guardaba y en su habitación y se enteró que su madrastra se casó con su padre solo para conseguir la bola. Así, que se la entregó a Adam.


Continuara... 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Miedo De SandraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora