Este capítulo tendrá una escena sexual (lo siento era necesaria), pero para los que no les guste dejaré una 🦋 al principio y al final, hasta que finalize.
Este capítulo me tiene muy insegura, no soy muy buena escribiendo este tipo de escenas, nunca escribí solo fui lectora pido perdón 😩
El corazón de Jungkook latía a mil por hora, estaba demasiado ansioso. Hoy sería su primer encuentro con Taehyung; por un lado, estaba emocionado de pasar tiempo con su lindo prometido, pero por el otro, tenía mucho miedo de cometer un error y espantarlo.
Visualizo a la distancia un carruaje que se acercaba lentamente. Al llegar abrió la puerta y pudo ver a Kim, lucía tan encantador como siempre, pero a la vez parecía un cachorrito asustado.
-¿Me permite? -estiro su mano frente al contrario para que esté la tomara.
-Mu... Muchas gracias. -el menor sujeto su mano con temor y le dedicó una sonrisa un tanto extraña.
Jungkook decidió darle un recorrido por el gran jardín de la mansión, eso con la intención de entablar una conversación, pero durante todo el camino Taehyung se notaba algo distraído, cuando le hacía alguna pregunta él solo respondía con un simple "si, no, no sé" asiendo el trabajo de conocerse aún más difícil.
-Las flores son muy bonitas -habló después de mucho tiempo, el mayor sonrió y arranco una con delicadeza -Antes eran incluso más bonitas que ahora, una persona muy especial para mí solía cuidarlas con mucho aprecio y dedicación.
-Ya veo... -dicho esto se formó un incómodo silencio y Jungkook ya no tenía ningún tema de conversación, así que en medio de su pánico interior optó por estirar su mano y tratar de colocar la pequeña flor que sujetaba, en la oreja del pelirrubio.
-¡Ah! -Taehyung se sobresaltó y le dio un manotazo al azabache, tirando accidentalmente la flor al suelo, sintiéndose mal al ver la decepción reflejada su rostro.
-Lo siento.
-Está bien, no te preocupes.
Así fue durante todo el día; Jungkook se acercaba, Taehyung se alejaba, intentaba sacar un tema de conversación, él le respondía de manera cortante, además de que se le notaba aburrido e incómodo.
La realidad era que Taehyung sentía que con cada cosa que hacía se veía ridículo, quedando así mal ante los ojos de mayor y Jungkook se sintió estúpido por pensar que formarían una hermosa historia de amor, siendo que su matrimonio fue arreglado.
-Tal vez... él no quiere casarse conmigo.
Algo de lo cual Jeon nunca se enteró fue que al retirarse, Taehyung desvío su camino original a escondidas en dirección al jardín en el que anteriormente habían estado.
ESTÁS LEYENDO
© MARIPOSAS ; kooktae [𝐄𝐌𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍]
Fanficpausada | editando ❝Tan solo podía amarte en silencio, desearte en secreto y besarte en mis sueños.❞ -Todo eso y más, puedes hacerlo sin necesidad de oculatarte, Jungkook. ━━━━━━━━━━━━━━ 「ᴇᴛɪǫᴜᴇᴛᴀs」 #18 en reinos → (16/08/22) #5 en época antigua → (...