𝕸𝖆𝖗𝖎𝖕𝖔𝖘𝖆𝖘 [𝕵𝖎𝖓]

1K 128 16
                                    

La soledad y el abandono me habían acompañado desde temprana edad, es por eso que llegue a pensar que eran parte de mí.

Era la oveja negra de la sociedad, de mi familia y probablemente del imperio.

No era mi culpa, no podía evitarlo.

No podía sentirme atraído por las mujeres; mamá decía que había sido maldecido por una bruja y papá que simplemente ya había nacido enfermo.

¿Era tan malo que mi corazón no lata por una mujer?

Erika Choi definitivamente era hermosa, muchos hombres solteros deseaban convertirse en su esposo.

Pensé que tal vez estaba enamorada de mí y por eso me eligió como su prometido, pero ella misma se encargó de aclarármelo:

"Es repugnante el hecho de que desees a un hombre. Hace unos días fui al templo y creo que fui iluminada, es por eso que voy a ayudarte a sanar"

Constantemente ella me besaba y me tocaba como una forma de tratamiento para sanar mi homosexual, pero lamentablemente yo no podía sentir nada.

Me disculpo; Lo lamento sinceramente.

Erika a menudo me obligaba a arrodillarme frente al templo de la diosa Arabella y rogarle por su perdón, por codiciar algo que no era.

No quiero ser un lacrimae, solo quiero sentirme amado, no sé por qué me siento así.

Quería correr, escapar y desaparecer. Ya no podía soportarlo, odiaba las miradas filosas y cuchicheos maliciosos de los aristócratas en mí.

Fue una helada noche en la que tomé mi decisión, deje una carta en agradecimiento a Erika por tratar de ayudarme a sanar y me fui.

Llegué a pie hasta el sur, hacía mucho frío y la blanca nieve no me permitía seguir avanzando.

Pero no me arrepentía para nada de mi decisión, si tuviera la oportunidad lo volvería hacer porque de esa forma fue como pude conocerte.

Kim Namjoon, mi amada mitad.

Me ofreciste refugio y compañía. Conversamos, reímos y nos conocimos durante horas.

¿Qué sienta mariposas en mi estómago era normal?

Mi primer beso, mi primer amor, la primera persona que lograba que mi corazón se sientiera cálido y completo, eres mi primero en todo.

-¿Y qué más paso, mami?

-Si, mami ¿Qué pasó con el chico solitario y el príncipe?

El castaño llevó un dedo hacia su mentón y sonrió -Se enamoraron... tiempo después se casaron y adoptaron dos lindos y tiernos bebés.

-¿De qué hablan? -pregunto el mayor acercándose a su familia.

-Les estoy contando la historia del chico solitario y su príncipe.

Namjoon rio y rodeo la cintura de su esposo depositando un casto beso en sus labios.

-Eww -exclamaron al unísono ambos infantes.

El matrimonio Kim rio y arroparon a sus pequeños hijos deseándoles buenas noches.

-Gracias por salvarme -susurró al salir.

Namjoon detuvo su andar provocando que Seokjin girará su cuerpo confundido.

-¿Sucede algo?

-Cariño... -dijo acercándose a él -Yo no te salve, tú me salvaste a mí, Jinnie.

Ambos sonrieron dulcemente y se besaron con amor y parsimonia.

-Eres la luz que mis nublados días necesitaba.

© MARIPOSAS ; kooktae                                [𝐄𝐌𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora