Después de un fin de semana largo, donde fui al salón por un cambió de look y a comprar lo suficiente de comida ya que me quedaría sola con Sofía por seis meses al fin habí llegado el lunes.Lunes por la mañana
Todo estaba normal las dos se encontraban en el colegio.Allison estoy emocionada. - dijo animada Sofía.
Lo se yo igual estoy emocionada, ya solo faltan unas cuantas horas para que vallas por tus cosas y vallas a mi casa - dijo relajada Alison.
Esto sera como una piyamada - dijo Sofía - podemos hacer muchas cosas divertidas.
Aremos todo lo que tú quieras - dijo Allison.
Luego de un rato hablando las clases iniciaron, todos ponían atención a la maestra pero Allison solo podía pensar en que quedaría sola con Sofía por seis meses y eso la ponía nerviosa vio de reojo a Sofía y noto que estaba concentrada en la clase, aún que Sofía estaba igual que Allison, nerviosa y a la ves emocionada.
3:30 Pm.
Alison cariño María llamo dijo que llega en 10 minutos en lo que llega ayúdame a montar todo el carro.- dijo Ana.
Ya me adelante las maletas están en el carro - dije sentándome a esperar a Sofía y ha María.
Con Sofía
Mamá ya estoy lista solo faltas tú. - Dije impaciente.
Relájate cariño ya solo me falta ver si todo esta cerrado correctamente y que no quede nada encendido. - dijo María.
Veinte minutos después ya estábamos de camino a casa de Allison.
3:45 Pm
Después de diez minutos en taxi ya estábamos en casa de Allison, desde que nos bajamos del taxis fui a tocar la puerta.
Toc,toc...
Buenas tardes María, Sofía pasen. - dijo Ana dejándolas pasar.
-Hola tía y Allison.
-En su habitación cariño.
Bueno se preguntaran por que le digo tía, bueno se podrá decir que mi mamá y la mamá de Allison son mejores amigas así que Allison y yo nos conocemos deses que nacimos entonces le digo tía por cariño y Allison hace lo mismo con mi mamá.
Cambiando de tema, me estaba dirigiendo a la habitación de Allison cuando la miré salir de ella así que corrí a abrazarla.
Estaba saliendo de mi habitación cuando sentí que me abrazaron por detrás debo admitir que ne asuste un poco. - Ya llegue - dijo Sofía viéndome sonriente.
Estas linda - le dije al oído mientras le daba un rápido abrazo - vamos mamá y la tía deben de estar por partir.
Si ya estaba nerviosa con lo que me dijo Allison me puse aún más nerviosa no me di ni cuenta cuando Alison prácticamente me llevó a la sala donde estaba la tía y mi mamá.
Estábamos por llamarlas - dijo María.
Ya nos vamos cuídense nada de fiestas, no salgan de noche y no chicos - dijo Ana.
Entendido. - respondieron las dos al hunismo.
Salimos y nos dirigimos a donde estaba el carro en el cual se irían y nos despedimos con un abrazo de cada una, viendo como ya estaban a dentro pero aun seguían dándonos orientaciones luego de unos minutos se fueron así que entramos a la casa.
Sofia te quedaras en la habitación de invitados ya esta arregla no te preocupes solo arreglas tus cosas. - Dije.
Bueno entonces iré a arreglar las cosas. -Dije subiendo mi maleta, al entrar el cuarto era lindo tenia colores pasteles todos de mi gusto eso de seguro era acto de Alison, luego de unos diez minutos ya todo estaba listo.
En lo que Sofia arreglaba sus cosas prosegui a hacer la comida ya que se acercaba la hora de la cena, estaba preparando un poco de caldo de poyo.
-Ali ya termine.
-Perfecto estaba por llamarte la cena ya esta lista comes ahorita o más tarde.
- ahora si no se va a enfriar.
- Bueno, ayúdame a poner la mesa porfa en lo que sirvo la comida.
Así fue puse la mesa Allison y yo cenamos luego nos pusimos a hacer tarea, lavamos los trastes los cuales eran pocos y luego tipo diez de la noche nos fuimos dormir ya que nos esperaba un día cansado.
Una idea del cuarto.
Xxd_Yaoi.