Ya había pasado una semana donde Allison y Lía se conocieron. Al parecer se conocieron bien ya que Allison dejó de salir conmigo a comprar café o helado y se hiva con Lía a patinar o a jugar baloncesto y me deja a mi sola podrían decir que estaba celosa pero no, estaba triste ya que sentía que Ali me había cambiado.
Hace dos días
Estábamos por iniciar las clases y miraba como Alison hablaba animada mente con Lía algo que solo hacía conmigo se podría decir que era extraño ya que Ali no hablaba con nadie.Decidí no prestarle tanta atención ya que Allison podía hacer y hablar con quien ella quisiera.
-Allison vamos por un café hoy a la salida.-dije al ver que dejo de hablar con Lía.
-Lo siento Sofi hoy quede de ir con Lía a jugar baloncesto.
-Ah esta bien otro día será.
~Al día siguiente ~
-Allison vamos por un helado.- dije emocionada.
- Lo siento no podré ir que de con Lía...
-Bueno.-dije feliz pero por dentro estaba llorando.
Presente
Y así había pasado los días donde Allison me dejaba y se hiva con Lía, justo hoy era un sábado donde podría estar con Alison en un parque o de compras pero no era posible.Estaba triste eso no se dudaba quería volver a salir con Allison, pero para olvidarme de que prácticamente me está remplazando fui a regar las foleres de enfrente de la casa.
Comencé a regar las flores, estaban muy maltratadas pobresitas depazo limpie el mini jardín y un poco la acera no había pasado de ni diez minutos arreglando cuando escuché que alguien me habló.
- Miro que tienes bastante trabajo te ayudo.
Volteé a ver y era un chico lindo algo delgado pero lindo.- Si tu quieres ven.- dije notando que el chico entraba al jardín.
-Soy Sofía y tú eres...
- Yo soy Liam también soy nuevo me he mudado hace dos semanas.
-Un gusto conocerte Liam, bueno ya que estas aquí para ayudarme podrías ir barriendo la aserá en lo que yo riego las flores.
Y así pasamos limpiando todo el jardín de enfrente mientras hablamos de nuestros gustos donde nos hemos amigos, estaba emocionada ya que era mi primer amigo hombre.
Después de una hora trabajando habíamos terminado, estábamos cansados.
- Liam toma antes que se enfríe.- dije dándole un refrescó.- Gracias por ayudarme.
-Fue un placer, eh mirado que no sales que te parece si mañana vamos de shopping mañana.
- Me parece bien como a que hora salimos.- dije emocionada tenia tiempo de no salir de compras.
- Tipo 10:00 AM, nos iremos en mi carro ya que se que vamos a compara bastante.
-Perfecto te esperare acá entonces.
- Bueno me voy adiós.
Al entrar a la casa mire que estaba desarreglada así que que me puse a ordenarla, para luego preparar de comer ya que era tarde y Alison dijo que regresaría tarde así que comí.
A eso de como las 6 de la tarde me fui a bañar para luego hacer mi tarea y luego dormirme ya que estaba cansada con todo lo que había hecho hoy.
Con Allison
Estaba tan entretenida jugando que no me di cuenta que el tiempo pasó rápido al ver la hora miré que eran las ocho y en eso me acorde que Sofía estaba sola en casa y de seguro esta esperándome para comer.Salí apresurada despidiéndome de todos y de Lía que me había invitado, al llegar a la casa mi re que estaba todo en silencio, dirigiéndome a la cocina notando que no había nadie y que habían unos trates resienlabados y un plato servido en la mesa.
Subí al segundo piso entrando al cuarto de Sofia notando que estaba dormida, me acerque a ella se miraba tan linda.
-perdón por dejarte cenar sola.- dije dándole un beso en la mejillas.
Me asuste porque en ese momento se removió haciendo un queñeno puchero haciendo me pensar en robarle un beso de sus labios pero no eso estaría mal hacerlo sin su permiso.
Me decidí a bajar antes de caer en la tentación, me comí la comida que hizo Sofi estaba muy rica, al terminar lave el plato y me puse hacer tarea para luego ir me a dormir.
Una idea del jardín.
Xxd_Yaoi