⚘3⚘

39 1 0
                                    

Ana y María
Ana crees que fue buena idea dejar las solas.— pregunto María.

—No te preocupes ya están grandes se pueden cuidar solas.

Tienes razón, bueno solo nos queda esperara a que por fin se digan lo que sienten y se hagan novias. — dijo feliz María

Si ellas hacen una bonita pareja — dijo Ana — y espero que no se tarden tanto ya quiero tener nietos.

Que lindo imaginar que tengan unos niños hermosos. — dijo sonriente María.

Luego de un rato hablando sobre sus y hijas y lo notable de su enamoramiento entre ellas se decidieron a descansar un poco.

Allison y Sofía.
Bueno me levante temprano tipo 5:30 AM me fui a bañar y al terminar me puse unos jeans negros y una camisa holgada negra con mangas, baje para hacer el desayuno el cual termine rápido ya que en diez minutos estaba listo ya eran las 6:00 y Sofía aun no bajaba así que fui a ver si ya había despertado.

Toc,toc...

—Sofía ya estas despierta, el desayuno esta listo.

— Si, bajaré en un momento.

Bueno me levante a eso de las 5:40 AM estaba emocionada ya que la noche anterior fue divertida pero bueno regresando al día de hoy me levante y me metí a bañar para luego ir a vestirme me puse un vestido blanco sencillo y cómodo al ya estar casi lista Allison vino a ver si estaba dormida seguro fue por que aun no he bajado pero al ya estar lista baje.

—Buenos días Allison.

—Buenos día Sofía, siéntate el desayuno ya esta servido.

Luego de desayunar y terminamos de arreglarnos y lavar los trastes usados, salimos de casa en dirección al colegio.

— Allison te diste cuenta dicen que hoy llegará una nueva estudiante al colegio y es de nuestro año.

—Mm..., creo que si, escuche estaban hablando sobre eso ayer.

En el colegio
7:30 AM.
Al llegar al colegio se nos aviso que la maestra llegaría tarde y cuando eso pasaba yo me sentaba en mi asiento junto a Sofía y me ponía a escuchar música mientras trataba de dormir un poco. Pero esta ves solo me dedique a admirar a Sofía quien llevaba un vestido blanco que la hacía ver malditamente tierna, ella siempre era tierna absolutamente hermosa, luego de un rato la maestra llegó.

—Buenos días chicos perdón por la demora.— dijo la maestra entrando al salón.

—Hoy se nos integra una nueva alumna —dijo mientras entraba una chica alta — puedes presentarte.

—Ham..., bueno yo soy Lía y espero llevarme bien con todos.

—Perfecto, señorita Allison le puede enseñar el colegio a Lía mas tarde porfavor, Lía puedes centarte en el asiento que esta al lado de Allison.

Estaba distraída hasta que escuche que me llamaron así que mire a la maestra y aúna chica alta como de mi altura para luego escuchar que le tenia que mostrar el colegio, mire como se centaba en el asiento que esta a mi lado en la hilera de al lado.

—Hola soy Lía

—Hola soy Allison un gusto conocerte.— Dije para luego poner atención a la clase.

Luego de un largo pero corto tiempo al fin había llegado la hora del descanso hoy me tocaba a mi ir a comprar la comida pero me acorde que tenia que prácticamente guiar y ayudar con las ubicaciones a Lía.

— Éste..., Lía voy a ir a la cafetería a compar vas a ir tu también o te quedas.

—Voy

Salimos del aúla y la fui guiando y explicando algunos caminos y las ubicaciones de los salones y baños, al llegar compramos y nos regresamos al aula ya que yo comía siempre allí con Sofía, le dije a Lía que si quería podía comer en la cafetería pero no quiso y fue al aula.

—Hola soy Sofia. —Dije animada dándole la mano.

—Hola soy Lía un gusto conocerte.

—Allison que te parece si nos sentamos a comer juntas así nos conocemos mejor.

—Lo que tú quieras.— dije sentándome al lado de Sofia.

Luego de comer y ver como Sofía y Lía entablaban una platica fluida, Lía me habló me había mantenido callada por que no me gusta ser tan sociable prefiero ser reservada.

—Miro que eres tipo dark o tomboy, ¿Qué tipo de música te gusta?

—Se podría decir que soy ambas y en lo de la música me gusta el rock y músicas de los 60/80

—Tenemos algo en común. — dijo

Y así seguimos hablando donde me di cuenta de que tenemos gustos similares como en la música, deportes etc.

Horas más tardes
Luego de la platica en la hora de descanso se podría decir que me comunique perfectamente con Lía ya que casi teníamos los mismos gustos y me comprendía más o menos todo, pero al teminar la hora continuamos con las clases donde pasaron dos horas que se sintieron eternas luego de ese tiempo, al finalizar las horas de clases habían terminado.

—Sofia iré a enseñarle el colegio a Lía puede esperarme en las bancas de afuera. — dijo Alison.

—Si esta bien.

Salí afuera y mire que estaban todas la bancas llenas pero se me antojo un helado así que fui a comprarlo en una tienda que esta. A una cuadra del colegio al regresar mire que estaba casi vacío el patio así que me senté en una banca que esta bajo de un árbol a la espera de Allison.

Al pasar cuarenta minutos Allison llegó donde mi para irnos a la casa donde al llegar a riamos el almuerzo y luego me iría a dormir ya que estaba cansada.

Al pasar cuarenta minutos Allison llegó donde mi para irnos a la casa donde al llegar a riamos el almuerzo y luego me iría a dormir ya que estaba cansada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El outfit de Allison.

El outfit de Allison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El outfit de Sofía.

Xxd_Yaoi

⚘Amigas⚘ [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora