🎃 Especial halowen 🎃

16 1 0
                                    

- Buenos días, Alis ya es halowen levántate hay que preparar todo para la cena.

- Mi pequeña ángel si lo único que nos falta es disfrazarnos mejor ven a la cama y durmamos un rato más.

- Alis eres una dormilona pero te are caso solo por que hoy es halowen - dijo metiéndose a la cama.

Y así pasaron toda la mañana dormidas hasta el mediodía que se despertaron gracias a Ana que las llamaba para el almuerzo.

Las dos bajaron y tuvieron un almuerzo tranquilo con sus madres, si allí estaban Ana y María, al terminar se pusieron a limpiara ya que Lía, Lucas y Liam y van a llegar a cenar para luego tipo diez de la noche todos a una fiesta de disfraces.

~5:30 PM~

María estaba haciendo la ensalada y el arroz mientras Ana hacia pollo a la plancha, Sofía y Allison ponían la mesa y terminaban de medio decorar la casa.

Ya a las seis todo estaba listo así que se fueron a poner sus disfraces.

Ana y María no se disfrazaron solo se vistieron elegantes para la cena mientras que Allison y Sofía si...

Allison esta vestida de una ganster/ mafiosa y Sofía de una angelita.

A la media hora llegaron los demás entraron y se sorprendieron por la decoración tanto interior como exterior de la casa.

- Si que fueron con toda este halowen esta espeluznante la decoración - dijo Lía quien y va disfrazada de diosa griega.

- La apoyo - dijo Liam quien y va disfrazado de Vampiro.

- hubieran hecho una fiesta a qui con estas decoración- dijo Lucas quien llevaba un disfraz de policía.

- Gracias - dijo Allison - están de susto sus disfraces se van a anotar en la competencia del disfraz más creativo.

- No -respondieron al unimos los recién llegados

- Niños ya llegaron pasen al comedor la cena ya esta servida- dijo María

- Espero que les guste - dijo Ana.

Todos pasaron al comedor donde cenaron pollo a la plancha con arroz y ensalada un vino de 1990 y como postre un pastel de chocolate, pudin y galletas de fantasma, arana y calaveras de regalo.

Al llegar la hora de la fiesta se fueron dejando a Ana y María las cuales se que darán a darle dulces a los niños que pasaban para luego ir se a dormir.

~En la fiesta~

- Hay que buscar una mesa - dijo Liam.

- Vamos a aquella que esta aya - señaló Lía - esta serca de la barra y de la pista de bailé.

Todos se dirigieron a la mesa para después ordenar unos whiskys y cerveza poniéndose a platicar viendo como el sitio se llenaba de gente.

-Vamos a bailar- dijo Lía.

- Te seguimos - dijeron Lucas, Liam y Sofía.

- Alis no vas a ir.

-No cariño ve tu yo te cuidare desde aquí.

- Bueno.

Yo miraba como todos bailaban pero miraba más a mi ángelita que se movía de una forma que me ponía Ahh..., nunca me imagine que ella pudiera bailará así, todo y va bien hasta que note que Lucas, Lía y Liam se perdieron en la multitud y solo quedaba mi pequeña que estaba concentrada bailando que no se dio cuenta que estaba sola.

Pude notar como un chico trato de tocarla pero ella se movió logrando esquivarlo inconvenientes claro ya que ella no lo noto me le vante y me dirigí rápidamente hacia donde ella, no permitiría que ese estúpido la tocara. Estando ya allí la agarre de la cintura apegando la a mi.

⚘Amigas⚘ [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora