⚘14⚘

9 1 0
                                    


Una semana había pasado en la que Alison no salía tanto del cuarto de invitados y si salía me ignoraba estaba triste hasta estaba comenzando a creer que hice algo mal pero se que nunca haría algo como esto de ignorar me solo por un error pero estaba preocupada, quiero saber lo que le esta pasando, pero ella no me deja y ni me explica que le sucede.

- Bueno creo que hoy será otro día desayunando sola - pensó Sofia.

Saliendo de la cama para arreglarse y comenzar su día, estando en la cocina se dedicó en hacer un desayuno rico y saludable - Listo - dijo al terminar de poner la mesa- iré a ver si Alis ya esta mejor- me dirigí a la habitación donde por el monto se quedaba mi novia pero al llegar no había nadie.

Eso me hizo sentirme triste no había desayunado por casi una semana con ella trataba de hacer lo mejor hablar con ella de la situación pero no funcionaba - Creo que es hora de rendirme - dijo triste dirigiendo se a desayunar.

Pude ver un desayuno rico y hermoso pero no estaba mi Alison, por tan delicioso que fuera para mi no tenía sabor.

Triste y con las lágrimas en sus ojos desayuno Sofia para al terminará lavar los trastes y dirigirse a su cuarto donde se rompió en llanto por completo.

~Alison~

Una semana prácticamente en auto abstinencia sin mi Sofia, sin sus besos, abrazos, caricias, su olor, sin ella, pero lo bueno es que hoy se rompía éste periodo ya que hoy le llevare a un día de campo.

Me levante con todo el ánimo del mundo, para esta sorpresa que le tenia preparada a Sofia solo me faltaba algunas cosas y revisar que todo estuviera listo.

Primero que nada me levante súper temprano que ni siquiera se había levantado mi bebé me dirigí a compara unas cosas para el día de campo y revisar que todo estuviera en orden.

Bueno al parecer todos estaba bien solo me faltaba mi bebé, ya y va en camino a traerla me sentía súper nerviosa tanto tiempo sin tenerla a mi lado sin hablarle.

Entre a la casa pero todo estaba en un completo silencio pensando que todavía seguía dormida fui a nuestra habitación pero me la encontré a ella llorando y al verme trato de calmarse.

- Alison porque me evitas acaso hice algo malo - limpio sus lágrimas.

- No mi amor - se acerco a ella - tu eres perfecta jamas harías algo malo - la puso en sus piernas - pero sabes hoy vamos a ir un lugar, amor porfavor no llores no me gusta verte de esta forma - dijo para luego darle un beso en la frente pero obvio con la mascarilla puesta.

- Adonde iremos y quiero que me expliques por que no me hablabas y ne ignoraba - se cruzo de brazos y hizo puchero.

- Esta bien te lo diré en el camino, pero por ahora vamonos. - dijo sacándola de la habitación en dirección a la salía estilo princesa.

- Pero Alis no he empacado mi ropa.

- No importa amor yo ya me encargue de eso - la beso en la mejillas con la mascarilla aun puesta.

~Unas horas más tarde~

- Alis porque no te quitas la mascarilla.

- Más tarde lo veras bebé - dijo mientras manejaba - no quieres dormí faltan 5 horas de viaje.

- Si quiero me iré atrás.

Solo faltaba una hora para llegar a nuestro destino por lo cual me detuve en una gasolinera para compara algunos refrescos y comida, para cuando regresa y subí al carro pude ver a mi bebé tan linda dormida en los asientos trasero del auto con ese short corto y esa camisa hombligera de tirantes que le quedaba uff súper bien y allí fue donde me puse a pensar como había aguantado tanto tiempo sin verla o tocar ese cuerpo es culpido por Afrodita sin duda era una diosa caída del olimpo.

⚘Amigas⚘ [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora