⚘Extra I⚘

15 1 0
                                    

★—FIESTA—★

Ya habían terminado la boda así que todos se dirigían al salón donde seria la fiesta. Pero antes de eso Sofia y Alison se y van a cambiar por algo más cómodo ya que los vestidos eran demasiado grandes.

 Pero antes de eso Sofia y Alison se y van a cambiar por algo más cómodo ya que los vestidos eran demasiado grandes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Alison vamos a llegar tarde — dijo se parándose del beso.

— Que se esperen mi amor — dijo besándola.

— No, tenemos que ir a nuestra fiesta.— dijo sacándose el vestido.— después te daré todos los besos que quieras.

— Pero cómo me podre resistir a ese cuerpaso. — se la comió a besos.

En la fiesta estabá Lía, Liam. Lucas, Ana, María y Tania prima de Alison, esperándolas pero en lo que esperaban estaban conversando.

— Hasta que al fin llegan. — dijo Tania.

— ¿Qué hacían? — dijo Lía dándoles una miras pícara sonrojando a Sofia.

— Estás bien?, estas roja. — dijo Liam inocente.

— Si.

— Si me disculpan iré con mi esposa a bailar.

Dijo para luego dirigirse a la pista de bailé donde comenzaron a bailar uniéndose Tania con Lía mientras que los demás hablaban o comían y así continuo todo hasta que llegó la hora de lanzar el ramo.

— A las una, a las dos y a las tres — dijo Sofia lanzando el ramo y después de unos segundos se giro y miró a Liam con el ramo en las manos.

— No pude ser, el siguiente eres tú — dijo Sofia abrazándolo.

— Espero que nos invites — dijo Lía.

Y así todas ella comenzaron a crear teorías de cómo se vería la boda de Liam hasta que...

— Nesecito su atención— dijo Alison sonando una copa con una cuchara dándole espacio a Lucas— Tendremos unas conmovedoras palabras por partes de Lucas.

— Hace mucho tiempo conocí a una persona muy espacial para mí quien poco a poco se fue ganando mi corazón hasta que se convirtió en la luz de mi vida por eso quería pedirle a esa persona si... — dijo Lucas poniéndose de rodillas sacando un anillo— Me darías el honor de casarme contigo Liam?

— Digan me que esto no es un sueño — dijo Liam sorprendido.

— No y te juro que no sabíamos nada — dijeron Sofia y Lía.

⚘Amigas⚘ [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora