⚘1⚘

82 4 0
                                    

Mamá me quiero cortar un poco mi cabello. — dijo Alison.

Pero si lo tienes lindo — dijo Ana madre de Allison — pero si tu quieres andar lo corto es tu decisión cariño, dime como te lo quieres cortar.

Quiero cortarlo algo estilo Tom boy. — dijo ella

Esta bien cariño — dijo dándole un sandwich — reservaré una cita en el salón el sábado para que tengamos algo así como una tarde de chicas.

Esta bien mami — dijo viendo la hora ya que tiene que ir al colegio — me voy o llegare tarde, Adiós.

Adiós que te valla bien — dijo viendo a su hija salir. Cuándo creció tanto pensó al ver a esa hermosa señorita caminar en dirección al colegio.

Al llegar pude ver a Sofía escuchando música algo distraída, me quedé admirando ha ese ser tan hermoso; ella era linda, tierna y tímida deseo tanto que ella fuera mi novia en vez de mi amiga, quiero decirle lo hermosa que es y lo cuanto que la amo pero y si ella no siente lo mismo que yo, si me declaró y se asusta y deja de ser mi amiga yo moriría por que no puedo pasar un minuto sin verla. Pude notar como giraba su cabeza hacia mi al verme sonrió yo hice lo mismo y me dirigí hacia ella.

Buenos días Sofía estas hermosa como siempre — Dije viendo como sus mejillas se tornaban rosa.

Gracias, tú también estás hermosa — sentía mi rostro caliente definitivamente estaba sonrojada y como no estar lo si Allison era hermosa y además de eso era mi crush solo que eso último ella no lo sabia — ayer andaba de compra y mire unas pulseras súper hermosas de la amistad así que las compre y te quería preguntar si quieres usar la pulsera conmigo.

Estaba escuchando atentamente todo lo que decía casi me de un infarto cuando dijo que yo era linda y me termino matando cuando me pregunto lo de la pulsera solo digo una cosa ¿cómo se le puede decir que no aún ser tan lindo? — claro que me encantaría usar esa pulsera — Dije extendiendo mi mano — puedes ponérmela.

Luego que me pusiera la pulsera hablamos un rato hasta que llegó el maestro y comenzamos las clases.

Tiempo después...
Al fin salimos — dijo Sofía — Allison vamos por un helado.

— Si esta bien —

Y así pasamos la tarde fuimos por el helado mientras lo comíamos hablamos un poco luego nos dirigimos a un café donde hicimos nuestros deberes/tarea para luego marcharnos cada quien a su casa.

Así son todos los días en cuanto salimos de clases vamos a lugares a divertirnos un poco.

Cariño ya llegue — dijo Ana desde la entrada

Bueno mamá, estoy en el comedor — respondí — hice la cena te estaba esperando.

Bueno solo me iré a cambiar y cenamos. — dijo

Mamá bajo después de un tiempo y comenzamos a comer todo tranquilo mientras hablábamos de cosas triviales.

Aaa... se me había olvidado decirte, me iré por seis meses de viaje de negocios partiré el lunes por la tarde iré con María — dijo Ana.

Me quedaré sola ya estoy grande tengo 18 y falta poco para los 19 puedo quedarme sola puedo porfa — Dije ya que siempre quedaba con niñeras .

Cómo va María pensábamos que Sofía y tu se quedarán las dos juntas pero si quieres estar sola esta bien. — dijo algo inocente ya que sabía que su hija sentía algo por Sofía.

Al escuchar que estaría con Sofia seis meses cambie de idea podría a provechar para confesar le mis sentimientos — No, no, quiero decir, me quédare con Sofía.

Bueno — dijo sonriendo — el lunes vendrá María con Sofía se que darán acá ya que están más cerca del colegio y también me tomaré estos cuatro días libres antes de ir al viaje.

— Ok, iré a mi habitación.

Xxd_Yaoi.

⚘Amigas⚘ [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora