En cuanto llegue a la puerta deje las bolsas de compra y me dirigí a una de las macetas viejas de la esquina del jardín por la llave que la tía Ana siempre dejaba por alguna emergencia o si la otra llave se perdía.
Al tenerla en mi mano me dirigí nuevamente a la puerta la cual abrí y entre a la casa.
-Ya llegue. - grite mientras entraba a la sala viendo a Allison sentada viendo alguna película.
-Allison me ayudas a llevar las compras a mi habitación. - dije no tando la algo tensa como enojada.
- Allison te pasa algo- pregunte preocupada - te sientes mal dime en que te pude ayudar.
- No me pasa nada- dijo cortante.
Mire como agarro algunas bolsa comenzando a ir al segundo piso mientras yo la seguía con el resto de bolsas, ella dejó todo en mi cuarto y salió definitivamente estaba molesta por algo.
No le di tanta importancia ya que podría haber peleado con Lía o algo así pero bueno deje el asunto y me puse a ordenar las compras.
Con Allison
Estaba en mi cuarto pensando en todas las cosas que mire hoy.Talves sofia ya había encontrado a esa persona que la hiva a amar y cuidar toda su vida, pensando en cómo dejarla ir y como decirle a mi corazón que ella ya era dueña de otro corazón.
Si me hubiera esforzado más tendría la posibilidad de estar con ella pensé comenzando a derramar lágrimas de enojo conmigo misma.
Y así estuve por un buen tiempo hasta que me quede dormida, nunca podría dejar ir a Sofía.
6:55 PM
Estaba hablando con Liam y en eso vi a Allison entrar a la sala con una sudadera.- Allison ya desperté, ya hice la cena vamos a comer. - dije levantándome del sofá.
- Esta bien.- dijo Allison en casi un susurro.
Comimos todo estaba tranquilo, aunque notaba a Allison extraña eso me preocupa, al terminar lave los trastes.
- Ali te miras muy pensativa en serio que te pasa sabes que puedes de sirme cualquier cosa.
-Es que tu te fuiste confesé tal Liam y como no venias para el almuerzo me sentí sola así que fui al centro comercial donde estabas y te mire con él y el otro chico felices y eso me hace sentir algo triste, el hecho de que me ayas ocultado que ya tienes novio.- dije viendo como sofia reia.
-Liam no es mi novio el es solo un amigo que conocí ayer y además el tiene novio. - dije.
- Entonces no son novios - eso me hizo recuperar toda mi alegría mi Sofía aun podía ser mía.
- No, para nada.
- Sofía yo quiero disculparme por dejarte sola toda la semana en serio perdóname me deje llevar solo por que Lía comparte algunos gustos conmigo.
-Mmm... Mi perdón te saldrá caro no te lo daré tan fácil ya que me hiciste sentir sola, triste y mal una semana.- dije haciendo un puchero.
Enserió Sofía va a matarme si sigue haciendo puchero.- Esta bien seré tu esclava hasta que consiga tu perdón. - dije dándole un abrazo.
Luego de arreglar ese problema nos de dirigimos a ver un maratón de películas hasta ya como a la diez de la noche que nos fuimos a dormir.
1:00 AM
Estaba lloviendo fuerte prácticamente era una tormenta ya que tronaba y habían relámpagos, eso me hizo levantarme e ir corriendo donde Allison ya que esos ruidos me daban miedo.- Allison puedo dormir con tigo porfavor. - dije casi llorando.
-Sofía por qué lloras- pregunte asustada de ver la en ese estado.