Domingo 8:50 AM
Me levante rápido de la cama al ver la hora solo tenia un hora para alistar me, así que no perdí tiempo y me bañe para luego ver que ponerme, ya luego de un rato logré hallar el atuendo adecuado.Opte por una falda negra con un top blanco junto con una chaqueta. Después comencé con el maquillaje y el peinado eso no fue tan difícil ya que me gusta siempre verme natural.
Al terminar baje para tomar un jugo ya que no podría irme sin por lo menos beber algo. Ya solo que daban diez minutos para que Liam llegara, y se preguntarán como puede ser que hayas tardado una hora solo para vestirte pues siendo mujer el vestirse para salir estado un desafío.
Escuche como un coche tocaba su bocina y supuse que era Liam que ya había llegado así que me dirigí a la puerta para irme.
Con Allison 8:00 AM
Me desperté tranquila ya que hoy no tenía nada que hacer y además hoy pasaría tiempo con Sofia, así que medí una ducha rápida para luego ir a prepara el desayuno.Había escuchado a Sofía ya despierta pero no le puse atención y seguí con lo mio, luego de una hora la vi bajar bien vestida como si fuera a salir, ella se dirijo a la cocina luego salió de ella y no me había ni mirado.
-Vas a salir. - pregunte viéndola mientras la seguía.
- Primero que nada buenos día y si voy a salir talvez venga tarde.
-¿Con quien?- pregunte.
-Aahh con Liam. - dije mientras tomaba mi bolso.
-Y quien es ese tal Liam.
- El vecino, adiós se me hace tarde.- dije para después salir viendo a Liam en su carro esperándome.
Estaba sorprendida desde cuando Sofia tenía un amigo y por que no me dijo nada y lo pero es que y van ha salir solos, "Liam" ese nombre va a mi lista negra.
Ya habían pasado tres horas y nada que Sofia llegaba estaba inquieta, primero me dejó por ese tal Liam luego no viene a almorzar y eso ya me tenía mal.
Así que me metí a la aplicación de rastreo de GPS que le había instalado en su celular hace tiempo para ver donde estaba e ir ha ver que todo estuviera bien, al entrar a la aplicación mire que estaban en un restaurante en el centro comercial.
- Así que están almorzando, y si voy solo ha ver si ella esta bien.
No paso ni un minuto cuando ya estaba lista agarre las llaves de mi auto el cual no tenia permiso de usarlo pero mamá no estaba así que no se hiva a enterar y me fui.
Diez minutos tarde en llegar, baje del auto no tando a unos chicos que se me quedaron viendo seguro era por el carro pero no le di importancia tenia que ver quien era el hijo de su put* madre con quien se fue Sofía.
Dirán que estoy celosa pero no son celos es por cuidarla y que nada malo le pase a Sofía.
Entre al lugar notando a Sofía en una esquina yo me senté de la otra esquina viendo a Sofía con dos chicos, " no se supone que solo era uno" pensé.
Cinco minutos y ya no soporta ver lo que miraba uno de los chicos le acariciaba mucho el cabello y le habla que cosa no lo se pero la sonrojada y nadie la podía sonrojar o cariciar al menos que fuera yo.
(Nos salió celosa la Allison)Luego de un buen tiempo se levantaron notando cómo el chico bajo agarra de la mano a sofia para llevarla afuera en dirección a una tienda mientras que el otro chico alto de unos 180 de altura hiva detrás.
Dos horas siguiéndolo, hasta que me di cuenta de que ya hivan a casa fue cuando salí corriendo al auto tomando un atajó para llegar primero me tiendo el auto y comiéndome a tiempo récord.