Aclaraciones. ⚠️

569 21 0
                                    

1.De una vez aviso que en esta historia no habrá sexualización de personajes, porque wey, lit tienen 13 años y los actores 15, además aunque fuesen mayores de edad creo que no hay necesidad de hacerlo.

2.Tocaré algunos temas sensibles como el abuso y los transtornos alimenticios, leer bajo su propia responsabilidad, al mismo tiempo aviso que intentaré hacerlo de forma adecuada, ya que sufrí/sufro eso y creo que tengo la suficiente madurez para tratarlo en el libro, igualmente si me equivoco pueden corregirme.

3.Le puse nombre y asigné una actriz a la protagonista porque en mi mente se ve así, pero si ustedes gustan ponerle su nombre y otra imágen es completamente aceptable.

4.La historia se ubica antes del secuestro del primer niño, el cuál creo que es Griffin.

5.Toda la historia será narrada de forma omnisciente, cuando narre un personaje desde su punto de vista avisaré, para no confundir a nadie.

6.La trama es mía en su mayoría (excepto las escenas de la película), ya que en la película hay muchas cosas que no se mencionan y yo sí lo haré.

7.La portada probablemente es temporal en lo que consigo otra, porque no sé editar, si tienen sugerencias las recibo con gusto.

8.No habrá triángulos amorosos, los odio.

9.Habrá una pareja homosexual así que si eres homofóbico mejor no la leas.

10.Lenguaje vulgar y contenido explícito.

Eso es todo, espero sus comentarios con ansias, realmente amo a lxs lectorxs que interactúan y opinan en los comentarios.

XOXO
-P♡

The first victim. •The black phone•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora