Capitulo Uno

1.2K 82 0
                                    

Terminaba su tarea de inglés sin ningún apuro, sus profesores en varias ocasiones le habían comentado que su letra era perfecta y pulcra, lo cual consideraba un halago total

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminaba su tarea de inglés sin ningún apuro, sus profesores en varias ocasiones le habían comentado que su letra era perfecta y pulcra, lo cual consideraba un halago total. Gorya, estaba a su lado estudiando, le había prestado algunas de sus notas para que se guiará, ambas se habían echó muy buenas  amigas en el momento de que la contraria empezó a estudiar ahí, aveces se tomaba el tiempo de irla a visitar en su trabajo, terminó también por hacerse amiga de Kaning.

—Hola soy Hana, me acabo de mudar aquí hoy desde Estados Unidos.

Levantó su vista para mirar a la chica y darle una pequeña sonrisa cordial.

— Soy Gorya y ella es Adara, es un placer conocerte.

—¿Por que hacen su tarea solas?— Cuestionó Hana, mirando las hojas de ambas.

—Yo lo hago, por que tengo una beca deportiva y tengo que prestar mas atención en clases que cualquier de aquí.

— Yo simplemente deseo adelantar algunas tareas, no me gusta tener las cosas atrasada.—Respondió con tranquilidad, ademas sus tareas siempre ayudaban Gorya cuando no entendía algo.— Sobre lo otro, preferimos no convivir con las personas... tiende hacer algo superficiales.

—¿Por que?— Hana nos miró ambas sin entender el por qué.

— ¿Ves a esa tres chicas?— Las tres giraron su cabeza por un momento donde haba señalado Gorya, se podían estuchar sus leves chillidos.— Le gusta hablar de bolsos costosos que acaban de comprar, ¿o a qué país irán este verano?— Explicó Gorya.— Para una escuela internacional cómo está, sólo asisten niños ricos no hay mucho estudiantes becados como yo, entenderé que solo hables con Adara, si quieres irte y conocer a otras personas, lo entenderé.

Le dio una mala mirada a Gorya, no le gustaba que se menospreciara, consideraba que el complejo de superioridad que tenían algunas personas y sobretodo los F4 era absurda. Estuvo tan inversa en sus pensamientos, que fue sacada de ello cuando Hana les ofreció comida.

— ¿Quieren un bocado?, hice esto yo misma. Quiero ser amiga de ambas.— Nos dio una gran sonrisa a ambas.

—Gracias.— Dijimos al mismo tiempo Gorya y yo.

— Y esas chicas parecen un poco malas.— Las tres soltaron un risita.—Por cierto, ¿tienen algún consejo para una estudiante nueva como yo?

—No se... no sabes nada de esta escuela ¿verdad?– Musito con leve preocupación.

—Realmente no. Solo se lo que me dijo el maestro.

—¿Alguna vez te han acosado en tu antigua escuela?— Hana negó con su cabeza a la pregunta de Gorya.—¿O has intimidado a alguien más?—Volvió a negar con su cabeza.— Si quieres sobrevivir a esta escuela, debes estar en guardia ante todo. El acoso es severo.

—¿Intimidación? ¿En ésta época? ¿En una escuela cómo está?

—Porque es una escuela cómo está, cuanto mejor y más segura y parece la escuela, cuánto más especial es.

Angel ━━━━━Adara Leaves.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora