(Pov Methas Jarustiwa)Las chicas se habían marchado desde hace un rato dejando un silencio entre los tres, repasaba aquella nota sin parar, terminé por hacerla bola por la molestia.
—Deberías relajar tus celos MJ, quieres exterminar ese papel, el cual no te ha echo absolutamente nada.—Burló Kavin mirándome.
—Celos?, yo no estoy celoso, simplemente no me parece correcto que le dejen carta a Adara en su casillero, están invadiendo su privacidad.—Guarde aquel papel en alguno de los bolsillos de mi pantalón.— Además podría ser víctima de una broma o algo peor.
—MJ, no sea idiota, desde aquí hasta Francia donde está Ren, sabe que te gusta hadita, eres demasiado obvio para nosotros.— Hablo Kavin.— Ahora lo que no logro entender, es por que la ignoras ?
—Y no lo niegues, me percaté en como varias ocasiones en la mañana la ignoraste, agradezco que solo se diera cuenta de una.— Thyme hablo dándome una mala mirada.— Así empieza a hablar MJ.
—Salimos el sábado juntos, fue como amigos.— Aclare soltando un leve suspiro.—No hubo ningún beso, simplemente nos tomamos de la manos... me hizo sentir...— tomé una pequeña pausa, mi mirada fue hacía mis manos, su simple tacto había echó que no pudiera sacarla de mi cabeza, la calidez que me hizo sentir, había sido todo.— lo peor es que no pudo dejar de pensar en ella desde que la dejé en su casa, su risa, su mirada, como su mejilla se sonrojan haciéndolo malditamente adorable, como me hace sonreír con solo su presencia...
Observó cómo ambos chicos me miraban con una sonrisa, no entendía el por qué, hasta que empecé analizar las palabras que había dicho en voz alta, simplemente habían salido con demasiada naturalidad, estuve pensando tanto las cosas que nunca me detuve a decir cómo la veía en voz alta.
—Estas enamorado MJ.— Mencionó Thyme dándome un mirada de obviedad.— Lo que no me agrada de todo esto, es que quieres admitirlo, en consecuencia terminaras haciéndele daño Adara con la actitud que tienes.—El reproche se notaba en cada palabra, por que aunque Thyme aparentaba muchas cosas, siempre trataba de proteger a quienes le importaba.— Le prometí a Ren que la cuidaría y pienso cumplir mi palabra. Adara no merece que le rompa el corazón, así que piensa en lo qué haces MJ.
—Parece que están de su lado, somos amigos de toda la vida, se suponen que deben apoyarme...
—No es estar de lado de nadie MJ, sólo es no queremos que Adara resulte herida.— Habló Kavin con compresión.—Simplemente dejaste llevar de lo que sientes, a veces si lo piensas mucho, harás que se vaya.
ESTÁS LEYENDO
Angel ━━━━━Adara Leaves.
RomanceDonde MJ tiene una debilidad por Adara Leaves, la cual se convirtió en su angel y la razón de la mayoría de sus sonrisas.