Capitulo Once

449 38 0
                                    





Llegamos al comedor, todos estaban tomando fotos mientras hablaban con fuerza, algo me decía que esta semana sería bastante larga y tediosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Llegamos al comedor, todos estaban tomando fotos mientras hablaban con fuerza, algo me decía que esta semana sería bastante larga y tediosa. Subimos por las escaleras para que los chico tomaran asiento en los sillones, mientras que nosotras estábamos paradas.

—Hablaremos aquí arriba.—Dijo Kavin.—Será un desastre si salíamos ahora. Causaste una gran conmoción ahí abajo, Thyme.

Thyme sentado en un sillón individuo, mientras que MJ estaba en el otro y Kavin tomaba asintió en donde se ponían las manos.

—Una conmoción de acuerdo.—Habló Gorya.—Como si no tuviera suficientes dolores de cabeza en casa.—Lanzo una hoja a la mesa con molestia.

—Coincido con Gorya, no le está pasando de lo mejor y decir que ustedes dos están en una relación no la ayudará demasiado.—Ambas se sentaron juntas en el sillón, acomodando su mochila en sus piernas, reviso por un momento de ahí estaba la nota que aquel chico desconocido, se alivió al ver que estaba ahí. Hana se estaba por marchar hasta que fue detenida por Kavin.

—¿A donde vas? ya estás aquí. Solo siéntate con nosotros por un rato.—Kavin hizo que Hana se sentara a mi lado, dejándome a mi en el medio.

Miraba de reojo de vez en cuando a MJ, el cuán mantenía su vista fija en mi sin ningún disimulo, agradecía que Kavin le hubiera dado leve golpe el brazo para que dejara de verme.

—¿Todavía nos tiene miedo?—Pregunto MJ.— Ya no lo tengas, por favor.

—Considerando que casi hacen que le rapen el cabello, es entendible que aún les tema.— Le di una leve sonrisa falsa.

—Por eso le pedí que ya nos temiera.—Me contestó con rapidez.— Por cierto... ¿cual es tu nombre?

—Mi nombre es Hana.

Pasaba mi mirada por ambos, mordiendo con algo de fuerza mi mejilla tratando de calmar la leve molestia que me generaba el interés que tenía MJ con Hana.

—Vidalha Malakarn. Tu apellido me suena familiar.—Hablo Kavin.

—Así que Gorya y P'Thyme...—Habló Hana, distrayendo la atención de Kavin hacia su apellido.

—Muy bien, vayamos al grano.—Aplaudió MJ.—¿Cual es la historia aquí?, están saliendo ¿cierto?

—No.

—¿Como que no? Dile a mis amigos la verdad.—Dijo Thyme a Gorya

—Forzaste mi mano. No cuenta.

Angel ━━━━━Adara Leaves.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora