Capítulo Diez

378 32 0
                                    






𝐹𝑙𝑎𝑠ℎ𝑏𝑎𝑐𝑘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



𝐹𝑙𝑎𝑠ℎ𝑏𝑎𝑐𝑘

(Pov Adara Leaves)

El más alto, la había ayudado a bajarse de la moto, después decidió empezar a quitarle el casco, cuando ya no tuve aquel observé en su cabeza, lo miraba con una sonrisa en su rostro.

—Me la pase increíble contigo... ni siquiera sabía que necesitaba esta salida, hasta que ocurrió.—Murmure por lo bajo.

—Pues, ya vez soy bueno para distraer, deberías tenerme al menos un poco mas de fe.—Dijo con leve gracia. Estaba a nada de abrazarlo para despedirse del chico, cuando esté la detuvo.— Te llevaré hasta la puerta, así qué hay te despides.

Negué levemente, camine hasta la puerta con el detrás de mi, no tardo demasiado para que alguien me abriera la puerta.

—Consideró que así puedes estar más tranquilo, así que hasta el lunes MJ, conduce con cuidado, me mandas mensaje cuando llegues a tu casa.—La pequeña risita de él se hizo presente, me acerqué hacía él para después abrazarlo, lo correspondió con rapidez dándome un suave beso en la frente.

—Está bien capitana, duerme bien, sueña bonito, lo equivale a soñar conmigo.

Mordí mi lengua evitando que saliera una risita, le di una última mirada al chico antes de entrar a la casa. Me fui directamente hasta mi habitación, para empezar a desvestirme y darme una ducha rápida. Mientras estaba en la regadera, no podía evitar pensar cuando ambos habíamos terminado de la mano, había sentido demasiada cosas por aquella pequeña interacción o cuando dijo que aquel lugar fuera nuestra zona fuera algo de ambos, el echó de que MJ no fuera consiente del efecto de aquella palabras en ella, lo
agradecía, pues dejaría evidencia que estaba empezando a sentir cosas por el.

Terminaba de ponerme mi pijamada, cuando sonó mi celular indicando que me había llegado un mensaje, tomó el objeto con su mano para leer el mensaje del chico.

MJ🌷🖤

💬Linda, ya estoy en casa, llegue sano y salvo. Duerme bien, Ada.

💬Puedo estar tranquila, tu también duerme bien MJ.

Apagó el celular para después ponerlo a cargar, el leve impulso de querer ponerle te quiero antes de haber mandado el mensaje estuvo ahí, pero decidió no hacerlo, control el impulso.

𝐹𝑖𝑛 𝑓𝑙𝑎𝑠ℎ𝑏𝑎𝑐𝑘



𝐹𝑖𝑛 𝑓𝑙𝑎𝑠ℎ𝑏𝑎𝑐𝑘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Angel ━━━━━Adara Leaves.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora