Capituló Tres

984 60 0
                                    

(Pov Adara Leaves)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







(Pov Adara Leaves)

Mientras Hana y Gorya hablaban, yo simplemente miraba la carta que tenía en mi mano, la cual había encontrado al abrir mi casillero, una invitación a comer con los F4, ahora me pregunto, ¿ellos quería que estuviera saltando en una pierna? o algo parecido. Gorya me había expresado su preocupación cuando la vio, no quería que mi hicieran daño por su culpa, pero como le había dicho ayer por la noche cuando durmió en mi casa, no me arrepentía de nada, no dejaría que le hicieran daño.

Ladeo mi cabeza, al ver que el trío de chica que considera algo irritantes, limpiaban la silla de Gorya. Nos sentamos juntas en una sillas, las miraba con atención tratando de descifrar que tramaban.

— Lo sentimos.

—¿Lo sienten?

—Te entendí mal antes. Pensé que querías brillar, pero puede ver ayer que querías ayudar a tu amiga.

Mordí la punta de mi lengua, no quería soltar ningún comentario, pero le parecía absurdo la justificación de sus acciones, rozaba lo infantil y absurdo. Seguí escuchando la conversación, sin aportar demasiado, se dejo llevar por sus pensamientos, no sabía con exactitud cuando debía ir a comer con ellos, pero esperaba que ellos lo olvidaran. Sintió un leve toque en su hombro, haciendo que volviera a prestar atención nuevamente hasta las chicas.

—Una fiesta para darle la bienvenida a Mira. La conoces, ¿verdad? Vuelve mañana de Francia.

—Pero nunca antes he estado en una fiesta así. No creo que tenga un vestido para eso.

— Está bien. Es una fiesta pequeña. Puedes usar cualquier ropa normal, por favor. Vengan con nosotras, las tres. O pueden invitar a cualquier a unirse. ¿Puedo agregarte en Línea para poder enviarte un mensaje de texto con la hora y el lugar?

Dio una pequeña sonrisa de compromiso, no sabía que responder con exactitud, la puerta se abrió dejando ver a un chico.

— Señorita Adara, la buscan para ir a comer.

— Ah... ya voy, Gorya y Hana, no se preocupen por mi. Te mandaré un mensaje cualquier cosa.—Le di un leve apretón de mano a Gorya.

Fui hasta la puerta, empecé al seguir al chico y pude darme cuenta de que nos dirigíamos hasta el jardín. Aquello debió haber sido obra de Ren, lo cual no le molesta en lo absoluto, le gusta comer ahí. Cuando llegó los cuatro chicos la esperaban, sentados en unos cojines.

—No pensé que su estilo era comer al aire libre y en el suelo.— Musite con diversión.

—Y no lo es pero Ren, insistió que comiéramos aquí.— Thyme habló con sequedad.

Me senté dejando mi mochila a un lado, pasaba mi mirada a cada uno de ellos buscando una respuesta.

—Se que te sorprende de que te invitáramos a comer y que no tuvieras una tarjeta roja.—Comento MJ, solté una pequeña risita.— ¿Que es lo gracioso?

Angel ━━━━━Adara Leaves.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora