Capitulo Dos

1K 79 1
                                    

Abrió sus ojos y tomó su celular, no había podido asistir por algunos días a la escuela por que se había enfermado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Abrió sus ojos y tomó su celular, no había podido asistir por algunos días a la escuela por que se había enfermado. Ahora se estaba enterado de que Gorya había recibido una tarjeta roja, una leves náuseas se hicieron presentes ahora, se odiaba por no haber asistido, por haberse enfermado, lo último no lo controlaba, pero estaba molesta con aquel cuarteto de idiotas.

Se levantó de su cama y fue al baño para pegarse una ducha, cuando terminó trato de hacer su rutina de cuidados lo más rápido posible, se colocó su uniforme y arreglo su uniforme con rapidez. Fue directamente hasta el auto, el chofer empezó a conducir hasta la escuela, movía su pierna con bastante impedancia y nerviosismo. Cuando llegó, ni siquiera le dio tiempo al chofer de abrir, lo peor de aquello es que también había llegado tarde.

Ahora en su cabeza, aparecían varias escenas de cómo cometer un asesinato sin que quede ninguna prueba de aquello, no había nadie así que suponía que todo estaban en el antiguo estadio, ahora tenía una nueva y fastidiosa adquisición un par de guardaespaldas. Su padre, se enteró que se había enfermado así que decidió ponerles guardias, pasaban desapercibidos, lo cual agradecía, sabía que si enfrentaba a los F4, llamaría la atención, tampoco pudo negarse a que se los pusieran, su papá es demasiado terco y tampoco tuvo demasiado ánimos de pelear ese día.

— Juro, que haré papilla hace cuarteto de imbeciles.—Bufo molesta.

Cuando llegó entró al lugar, miraba la escena con bastante molestia, le entregó su mochila alguna de sus escoltas, fue hasta donde estaban Gorya y Hana.

— Es que tú eres idiota o es qué acaso te caíste de pequeño?.— Le espete Thyme.— Ustedes se encuentra bien, ¿verdad?

—Ada, su enemiga soy yo, no ustedes. Así que por favor, no hagas más nada.— Me murmuro Gorya con preocupación.

—Te equivocas, tus enemigos, son los míos. No dejare que te pisoteen.

— Awww que linda, la extrajera defiende a sus amigas.— No supo de quien se trataba, pero sabía que debía ser alguno de las admiradoras de Thyme.

— Si, por que tengo algo llamado ovarios, algo que tú jamás podrás tener, no me agrada que se metan con las personas que quiero.

Nos tiraban basura, le hice una señas a mi guardias de que no se movieran de la entrada, quiera manejar esta situación yo, por mi cuenta y sin ninguna ayuda.

— Si te afeitas el cabello por ambas...

— Thyme, la chica es linda, así que déjaselo pasar.— Le gritó MJ.

— O puedes quedarte tranquila...

Le arrebate aquella máquina a Gorya y la encendí, mantenía mi vista Thyme, por un momento la pasé en MJ Y Kavin, mantenía una mirada seria.

—Tu... y tus amigos, no son más que unos idiotas, con complejo de superioridad.

La acercaba lentamente a mi cabello, sentía demasiada impotencia, podía escuchar las súplicas de Gorya para que la soltaran, también trataba de hablar conmigo, pero la ignoraba.

Angel ━━━━━Adara Leaves.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora