Entre a la florería, me había enterado de lo notica de que Miré se marcharía del país, había tratado de llamar a Ren para hablar un rato, pero simplemente había recibido un "No te preocupes, estoy bien. Habláremos, cuando vaya a tu casa". Siempre terminaba por guardarse las cosas, lo cual me frustraba, por que quería ayudarlo.—¿Por que debemos felicitar a Gorya?
—Pues que ahora tiene una buena oportunidad ahora que Mira no está, ¿verdad? Ren, es el chico que le gusta estará disponible.
—¿Como llegaste a esa conclusión?— Pregunto Gorya sin entender.
—Si no me crees, es tu problema. Pero si no actúas pronto, alguien te lo quitara. Estoy seguro que todas la chicas de la escuela les están brillando los ojos. Una oportunidad tan única no se presenta a diario.
Negué con mi cabeza, miraba mi celular y algunas publicaciones, de vez en cuando tocaba el collar que tenía en mi cuello jugando con el corazón de él.
—Ahora lo que necesita Ren es una amiga, tiene el corazón roto y eso es una de las peores cosas que le puede pasar alguien.— Mencione mirando por un momento hacia la calle.
Caminaba hacia la entrada, había leído un mensaje de MJ, que me había escrito para ir a ver a Ren y que desea que los acompañara, me había cambiado en el baño del colegio y ahora me encontraba con una blusa blanca junto con una falda blanca, con unas sandalias bajas, todo aquel cambio de ropa había sido mandado por el chico, junto con un traje de baño él cuál estaba siendo cubierto por mi vestimenta. Tenía mi celular en mano, mandaba algunos mensajes, Kavin se había encargado sobre mis faltas.—Ada, ¿por que estas vestida así?, tenemos clases.—Gorya caminaba hacia mi junto con Hana.
—Pues no, MJ y Kavin me invitaron a pasar la mañana con ellos, será la terapeuta o algo así. ¿Quien te trajo Gorya?
ESTÁS LEYENDO
Angel ━━━━━Adara Leaves.
RomanceDonde MJ tiene una debilidad por Adara Leaves, la cual se convirtió en su angel y la razón de la mayoría de sus sonrisas.