[Minho]
Necesito disfrutar al máximo esta noche por lo que no dudé en tomar todos los vasos que me fueron entregados por mis amigos porque definitivamente quiero olvidar lo sucedido hoy por la tarde; las cosas estaban yendo de maravilla hasta que me percaté de la presencia de ese pelirrojo que detesto tanto.
Sinceramente, no creía que Félix ya tuviera a un chico en su vida que ama con todo su corazón y cuando lo escuché decirlo, me sentí muy tonto porque perdí demasiado tiempo a causa de mi estupidez, sin embargo, no estoy dispuesto a renunciar.
Seungmin me empujó hasta que salimos del centro nocturno que se había vuelto muy ruidoso después de unos cuantos tragos.
—Déjame en paz... — murmuré mientras evitaba caer de nalgas al suelo.
—No debiste de haber tomado tanto— se quejó Hannie.
Estaba a punto de hablar, pero me quedé en silencio al percatarme de que estuve a punto de vomitar, sin embargo, a mis amigos no les importó y continuaron caminando por lo que lo seguí en silencio después de asegurarme de que no ha sido nada más que una falsa alarma.
—¡Camina derecho! — me exigió Seungmin.
—¡Eso estoy haciendo! — chillé. En estos momentos no tengo ni la menor idea de cómo es caminar derecho, pero voy a fingir que lo sé.
—Sí, claro— bufó —Puedo jurar que ni siquiera tienes la menor idea de qué camino tomar para ir a tu departamento.
—Claro que lo sé... — mentí deliberadamente.
—Minho, estoy del otro lado— se rio Seungmin por lo que me giré hacia él y rodé los ojos.
—Puedo volver por mí mismo— aseguré tras soltarme del agarre de ambos chicos.
—No te dejaremos solo porque seguramente irás en busca de ese chico para demostrar tontamente que puedes contra él— habló Jisung.
—Ese hijo de perra merece... ¡Ouch! ¿Por qué me golpeas? — miré a Hannie.
—Deja de maldecir. No hay necesidad de hacerlo.
—Como sea— murmuré —Tomaré ese taxi. ¡Adiós!
Seungmin se giró hacia Jisung tan pronto Minho caminó hacia el auto y le preguntó—: ¿Será buena idea dejarlo solo?
—Estoy seguro que solo está fingiendo estar ebrio, así que, ya no es nuestro problema.
Decidí regresar al centro nocturno porque me apetece embriagarme por completo a causa de que he sido rechazado por el chico del que he estado enamorado durante un largo año.
"Claramente no dejaré de luchar por su amor", pensé mientras entraba al concurrido lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝'𝙨 𝙁𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fiksi Penggemar⌜🥀⌟ Minho jura estar profundamente enamorado de Félix, entonces... ¿por que se despertó desnudo en la habitación del mejor amigo de su crush? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia corta. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Hyunjin: top ☽ Minho: bottom. │ ෆ; L...