[Minho]
La campana sonó indicando el final de la clase, así que, tomé mis pertenencias y salí del aula acompañado de Seungmin y Jisung que no se han parado de quejar sobre la nota que nos puso el profesor; por mi parte me siento bastante conforme con la calificación debido a que es un profesor muy estricto y hemos sido el equipo que ha tenido la mejor calificación de la clase.
Elevé la mirada del suelo y me sentí muy nervioso al encontrarme con la de Hyunjin.
Hace exactamente un mes que no hablamos ni mucho menos nos hemos visto y no sabía que tenía la necesidad de encontrarme con él hasta ahora que está frente a mí. Me fue inevitable sonreír abiertamente puesto que me siento muy feliz con su presencia y sé perfectamente que me ha venido a buscar a mí pues parece que todo a nuestro alrededor ha desparecido y solo estamos nosotros dos.
—¡Hola, arquitecto Hwang! — le saludó Seungmin —¿Ha venido a discutir conmigo de nuevo?
—No— respondió —He venido por Minho. ¿Me pueden permitir unos momentos a su amigo?
—Por mí, quédatelo— respondió Minnie con tono burlón.
—Te lo prestamos solo si él quiere ir contigo— dijo Jisung.
Hyunjin me miró de nuevo al igual que mis amigos y no pude evitar tragar en seco puesto que por primera vez me siento bastante nervioso.
—Los alcanzaré después— le dije a los chicos y ambos asintieron con sus cabezas antes de retomar sus pasos hacia la biblioteca. —¿Sucedió algo? — le pregunté tan pronto nos quedamos a solas.
—Me gustaría hablar contigo, pero no en este lugar.
—Podemos hablar en el jardín trasero...
—Está bien.
Caminé hacia el jardín que no suele ser frecuentado por los estudiantes a causa de que les da pereza caminar hasta ese hermoso lugar y Hyunjin me siguió en silencio.
Me dejé caer en el pasto y Hyunjin me imitó.
—Pensé que no me buscarías de nuevo después de que te pedí mantener una distancia entre nosotros— admití.
—Deseaba verte, pero estaba muy ocupado con mis proyectos— confesó.
—Lo entiendo.
—Minho.
—¿Sí?
—He estado pensando en lo que hemos vivido durante este tiempo y he llegado a una conclusión.
—¿Cuál es?
Hyunjin tomó mi mano entre las suyas y sentí un escalofrío que me recorrió por completo.
—Me gustaste desde el primer momento en que te vi cuando estabas confesándole tu amor a Félix— admitió —Desde entonces no paré de pensar en ti, buscarte con la mirada e inclusive, me acercaba a ti con cualquier excusa tonta porque deseaba estar a tu lado, sin embargo, no tenía muy claro el motivo que me hacía desear y sentir todo eso. Y ahora tengo la certeza de que me gustas. Y mucho, pero tenía miedo porque Félix tenía más poder sobre ti...
—Olvidé el enamoramiento que tenía por él tan pronto pasé la noche contigo— admití.
—¿En serio?
—En serio. Hyunjin, ¿por qué crees que accedí a todo lo que hicimos?
—Pensé que lo hacías por despecho o algo así.
—Lo hacía porque me atraes demasiado y me gustas— confesé —Me gustas más de lo que me gustó Félix. Te convertirse en mis primeras veces y no me arrepiento de ello porque realmente quería hacerlo contigo.
Hyunjin sonrió abiertamente y no pude admirar su sonrisa que es tan hermosa.
—También tuviste mis primeras veces— dijo con tono pícaro.
—Jinnie, ¿podrías besarme? — pregunté con tono meloso que no suelo usar a menos que realmente lo desee.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝'𝙨 𝙁𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfic⌜🥀⌟ Minho jura estar profundamente enamorado de Félix, entonces... ¿por que se despertó desnudo en la habitación del mejor amigo de su crush? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia corta. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Hyunjin: top ☽ Minho: bottom. │ ෆ; L...