[Hyunjin]
Sin pensarlo dos veces, acerqué mi rostro hacía el de Minho y le di un casto beso que lo hizo suspirar y me sentí muy feliz al respecto. No puedo negar que me siento bastante tranquilo después de haberme confesado, sin embargo, debo hablar con mi novia para dejarle en claro que no puedo continuar con ella a causa de que otra persona se robó mi corazón.
—Espero que me invites a citas y todas esas cosas que se hacen mientras intentas enamorar a la persona— dijo con tono serio.
—¿Eso quiere decir que aún no serás mi novio?
—Es correcto— respondió —Primero debes ganarte mi corazón por segunda vez.
—No será difícil porque conozco a la perfección lo que te gusta demasiado...
—¡Hyunjin!
—¿Ahora resulta que te da vergüenza?
—Estamos en la universidad.
—¿Eso qué? Me gusta que todos tengan claro que sé satisfacer las necesidades de mi futuro chico.
Minho rodó los ojos y después me preguntó—: ¿Tus amigos saben sobre lo que sucedió entre nosotros?
—Nunca se los dije, pero descubrí que lo tenían una ligera noción sobre ello porque soy bastante "obvio"— hice comillas en el aire para dar más énfasis a la palabra.
—Te conocen a la perfección— soltó una risita. —Mis amigos no sabían nada hasta hace unos días que se los conté.
—¿Y qué piensan al respecto?
—Ellos me apoyarán en todo lo que me haga feliz.
—Minho.
—¿Sí? — el pelinaranja me miró.
—Me gustas mucho.
El rostro de Minho fue cubierto por un sonrojo que me hace sentir más atraído.
—Eres y serás solamente mío— dije con tono serio tras darle un ligero apretón a su mano.
—No tengo problema con ello— aseguró.
—Me agrada escuchar eso porque no suelo sentirme satisfecho con facilidad... ¡Ouch! ¿Por qué me golpeas?
—Te dije que evites decir esa clase de cosas aquí.
—¿Por qué? No tiene nada de malo.
—Jinnie...
—Bien. No hablaré más sobre ello en la universidad solo porque me has llamado de una manera muy linda— aseguré. —Por cierto, ¿debería ponerte un letrero que deje en claro que no estás disponible?
—¿Por qué harías eso? — se rio.
—Hay bastantes personas que te miran con deseo. ¿No te habías percatado sobre ello?
—No— sonrió y agregó—: En ese caso, también debería ponerte un letrero porque tienes muchos fans.
—Tengo muchos fans, pero solo hay un chico que me gusta y que destaca entre todos ellos.
—Me gusta más tu faceta de dominante, aunque no puedo negar que la cursi también es buena—.
—¿Qué te parece si vamos a un lugar más privado para jugar a la casita? — pregunté con tono pícaro.
—Eres un caso perdido— dijo Minho entre risitas que son música para mis oídos.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝'𝙨 𝙁𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfic⌜🥀⌟ Minho jura estar profundamente enamorado de Félix, entonces... ¿por que se despertó desnudo en la habitación del mejor amigo de su crush? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia corta. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Hyunjin: top ☽ Minho: bottom. │ ෆ; L...