[Hyunjin]
Mi celular comenzó a vibrar, así que, lo saqué de mi bolsillo y leí el mensaje que ha sido enviado por mi novia en donde me informa que no llegará a dormir esta noche al departamento porque debe terminar un proyecto en casa de su amiga; le respondí rápidamente y me sentí un poco más relajado puesto que no debo volver al departamento antes de lo deseado.
—¡Hasta el fondo! ¡FONDO! ¡FONDO! — comenzó a gritar Jackson siendo secundado por Changbin y Jaemin pues desean que Jeongin se tome de un solo trago toda una jarra de cerveza.
Una ronda de aplausos se hizo presente cuando Jeongin dejó la jarra vacía sobre la mesa y elevó sus manos para aplaudir como foca a causa de su gran logro.
"Ahora entiendo porque Chan y Félix no suelen venir con nosotros a estos lugares", pensé.
Me levanté de la silla y caminé hacia el sanitario para hacer mis necesidades, sin embargo, alguien me golpeó el hombro y no dudé en reclamarle puesto que no me ha pedido perdón y me sorprendí bastante al encontrarme otra vez con Minho.
—¿Qué haces aquí? — no pude evitar preguntarle.
—¿Es tuyo este lugar? No lo sabía...
—No estoy para bromas.
—Y yo no estoy para escuchar estupideces— contraatacó.
—Grandísimo...
—¿Cuál es tu problema? — me interrumpió —¿Qué hay de malo que vaya detrás de tu amigo? ¿Te gusta o qué?
—No, no me gusta y tu deberías entender que no le gustas a él— dije con tono serio.
—Tu deberías entender que no me importa lo que pienses o digas.
Lo empujé con fuerza y quedó atrapado entre la pared y mi cuerpo por lo que aproveché el momento para dejarle en claro que no puede jugar conmigo.
—Deja en paz a Félix.
Minho sonrió de lado y dijo—: No.
Realmente quiero golpearlo en este momento. Estoy convencido de que me sentiría bastante satisfecho tan pronto lo haga, pero no puedo hacerlo aquí porque los de la seguridad no dudarían en sacarme de aquí y me negarían la entrada de nuevo.
Debo admitir que nunca antes había sentido la necesidad de golpear a una persona justo como ahora; desde que lo vi por primera vez, me quedó claro que el odio hacia él, iría en aumento y no habría nada que pudiera evitarlo, sin embargo, no sé exactamente el motivo que me orilla a pensar de esa manera.
Me encontré con su brillante mirada y me quedé sumergido en ella durante unos segundos que parecieron horas y por primera vez, pude mirar con detenimiento su rostro que es bastante hermoso... "Mierda. ¿Por qué estás pensando en esa tontería?", pensé mientras me alejaba de él.
Salí del sanitario sin mirar atrás porque me siento bastante confundido en estos momentos y lo mejor será alejarme por completo de él.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝'𝙨 𝙁𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfic⌜🥀⌟ Minho jura estar profundamente enamorado de Félix, entonces... ¿por que se despertó desnudo en la habitación del mejor amigo de su crush? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia corta. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Hyunjin: top ☽ Minho: bottom. │ ෆ; L...