⌜Capítulo 09⌟

1.9K 219 52
                                    

[Hyunjin]



—¿Estoy en dónde? — murmuró Minho tan pronto lo dejé caer sobre la cama.

—Cállate y duérmete— le ordené mientras le quitaba el calzado. De pronto, se levantó de un salto y comenzó a quitarse la ropa mientras gritaba—: ¡TENGO CALOR!

—Mierda, ¿qué estás haciendo?

—¡CALOR!

No tuve otra opción más que golpearle en el abdomen para que callera de rodillas en la cama y aproveché el momento para recostarlo nuevamente. Minho cerró de nuevo sus ojos y sonrió antes de quedarse dormido a medio vestir sobre mi hermosa cama que no suele recibir extraños.

Estaba a punto de alejarme de él, sin embargo, llevó sus brazos a mi cuello y me impidió hacerlo; nuestras miradas se encontraron tan pronto abrió sus ojos y me preguntó con tono suave que me erizó la piel—: ¿Puedes ser solamente mío?

—Yo... — hice una corta pausa puesto que su mirada me hace sentir bastante atraído y no puedo dejar de pensar que es muy atractivo en diversos aspectos, pero nunca antes lo había notado porque no me pareció interesante.

—Félix, mírame y ámame solo a mí— me pidió y al escuchar el nombre de mi amigo, no pude evitar sentirme molesto.

—No digas estupideces— dije con molestia.

—¿No te gustaría tener una noche divertida a mi lado? — preguntó con tono pícaro. —¿Qué dices?

—Será mejor que...— me interrumpió al posar sus labios sobre los míos y me sentí en el maldito paraíso. No puedo negar que el contacto de nuestros labios es bastante hipnotizante y todo mejoró cuando el beso se volvió apasionado y lleno de deseo.

Me fue inevitable llevar mis manos a su cintura para tomarlo con fuerza en un intento de acercar su cuerpo al mío todo lo posible y debo admitir que pareciera que han sido hecho uno para el otro puesto que encajan a la perfección y me parece una completa maravilla.

Nunca antes había vivido una experiencia similar debido a que estado con mi novia durante tres años y evidentemente, no tuve atracción hacia otro hombre, pero en estos momentos, no tengo duda de que siento mucho deseo que está siendo causado por Minho.

—¿Deberíamos de hacerlo? — me preguntó al oído con tono sensual tan pronto finalizó con el apasionado beso.

—No creo que sea buena idea. Estás ebrio y podrías...

—Mierda, realmente me gustaría hacer algo más que besarte— admitió sin un gramo de vergüenza—¿Aceptas o no?

Realmente me siento muy feliz, nervioso y un poco temeroso porque nunca antes había hecho algo similar, así que, soy un novato en todo esto y no puedo dejar de lado el hecho de que será mi primera vez con un hombre, pero seguramente todo saldrá bien si me dejo guiar por mi instinto.

"Todo saldrá bien. Esto no será nada más que una noche de sexo casual sin compromiso alguno y seguramente no sucederá una vez más y estoy convencido de que él no recordará nada mañana", me dije una y otra vez.

𝙈𝙮 𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝'𝙨 𝙁𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora