[Minho]
Estaba concentrado en el problema matemático que debo resolver que no me percaté de la presencia de cierto chico que decidió tomar asiento a mi lado derecho mientras estudiaba con detenimiento el problema escrito en mi cuaderno.
—Este resultado está mal— dijo al señalar la zona en donde se ubica mi error. —¿Te asusté? ¡Lo siento! — dijo con tono dulce que me hizo sentir muy tranquilo.
—No me había percatado de tu presencia— admití —¿Desde hace cuánto tiempo estas aquí?
—Quizá cinco minutos— respondió tras regalarme su dulce sonrisa que me hace suspirar.
No me había encontrado con Félix desde hace cinco días atrás a causa de que no solemos tener las mismas horas libres a causa de que estudiamos distintas carreras, sin embargo, me siento muy feliz en estos momentos debido a que ha decidido venir hasta aquí.
Y ahora que lo pienso bien, tampoco me he encontrado con Hyunjin pues al parecer tiene demasiados proyectos que debe entregar, además está el hecho de que no somos amigos o algo así...
—¿Sucedió algo? — le pregunté tan pronto cerré mi cuaderno para dirigir toda mi atención el pelirrubio que bajó la mirada a sus manos y empezó a jugar con las mangas de su suéter azul pastel.
—Chan y yo decidimos darnos un tiempo— admitió en tono bajo —¿Puedes creerlo?
—Supongo que tiene sus motivos para tomar esa difícil decisión— dije con tono suave.
—No estoy conforme con ello.
—Félix, quizá es una buena opción darse un tiempo para saber lo que realmente quieren.
—¿Eso crees?
—Sí...
—Minho, ¿aun estás interesado en mí?
"Excelente pregunta", no pude evitar pensar. Me gusta su sonrisa, sus ojos, sus labios, su ternura e inocencia, su amabilidad, dulzura y belleza, sin embargo, no me atrae en lo absoluto como solía hacerlo hace unos meses atrás. Ahora cada vez que escucho la palabra «gustar», viene a mi mente cierto chico de cabello rojo, pero eso es imposible.
—Yo...
—¿Te gustaría salir conmigo esta noche? — me interrumpió.
Esta es una gran oportunidad, sin duda alguna, pero no siento que sea lo correcto aceptar y eso me genera un conflicto interno.
—Claro— logré responder.
Félix sonrió abiertamente y tomó mi mano entre las suyas y debo admitir que me ha tomado por sorpresa su acción.
—Me gustaría ir al cine, ¿qué dices? ¿Estás de acuerdo?
—Por supuesto— sonreí —Iremos a donde tú quieras.
—¡Gracias, Minho!
Debería sentirme feliz por lo que está sucediendo, pero estúpidamente me está pasando lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝'𝙨 𝙁𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fiksi Penggemar⌜🥀⌟ Minho jura estar profundamente enamorado de Félix, entonces... ¿por que se despertó desnudo en la habitación del mejor amigo de su crush? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia corta. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Hyunjin: top ☽ Minho: bottom. │ ෆ; L...