Ꮺ ָ࣪ capítulo 15 | are we? 𓂃

454 54 1
                                    

Su cabeza estaba metida entre ambos almohadones.

Desde que volvieron de Busan, Jaemin no quería saber absolutamente nada de relacionarse con alguien.

La habitación de Jeongin se volvió su búnker.

-¿Piensas estar encerrado siempre? ¿No estabas contento de ser novio de Kun?

-¡Y lo estoy! - Volteó. -Pero conoció a Jeno antes de tiempo, mucho, antes de tiempo.

-Bueno, sí, pero, eso significa que no hay manera de darle la espalda. Tienes que decirle.

-Se oye tan fácil.

-No, se oye tóxico. Porque tienes miedo de su reacción, ¿qué tipo de mejores amigos son entonces? Debería decirte "para qué ser pornstar si mi mejor amigo se coge a Kun" ¿O no?

Jaemin permaneció quieto, y callado.

No lo negaba, Jeongin tenía exactamente toda la razón, ¿por qué nunca pensó eso?

-Es más. Tiene derecho a enojarse, vino todo loco diciendo que siente una distancia, intenta hacer las cosas bien contigo, pero tú le tienes "miedo".

-Entendí. - Se levantó. -Iré a hablar con él ahora mismo.

-¿En serio?

Caminando, por la ventana lo vio salir de su casa junto a Haechan.

La adrenalina en su cuerpo se activó y corrió hasta afuera.

-¡Hyung! - La sonrisa fue natural, a pesar de todo lo que tenía encima, lo extrañó demasiado.

Se ve que en Jeno también se encendió algo, y con su radiante sonrisa perfecta se acercó a él.

Pero como todo chico inseguro que era, no tardó en darse cuenta de que su amigo estaba a punto de ingresar al vehículo donde estaba Kun.

-Ah, mi pequeño. - Dijo con dulzura, intentando demostrarle el cariño al que estaban más que acostumbrados, pero no le permitió.

-Espera. Olvídalo.

-Hey. - Tomó su brazo. -No saliste apurado porque sí, ¿verdad?

-Sabes que no. Pero mejor ve a trabajar, tendremos tiempo después.

-Haré esperar a ese sujeto lo que sea necesario. - Cruzó sus brazos.

-No. - Negó. -Ya ve. Haechan, llévatelo.

-No, Haechan. Dame un abrazo antes.

Sentía como si los ojos de Kun se clavaban en todo su cuerpo, tal vez esperando un saludo, interacción, algo; pero estaba seguro de que sabía la situación en la que estaba puesto.

Sus bracitos rodearon la cintura de Jeno, a su vez que sus hombros eran cubiertos por los contrarios.

Inundó su rostro en aquel pecho, sintiendo su perfume, sintiéndolo a él.

El mayor acarició su cabello dejando un beso ahí, para después separarse.

-Hablamos después. - Guiñó un ojo e hizo caso al tironeo de Haechan.

Lo vio entrar, e irse hasta que el vehículo desapareció.

También sentía a Jeongin viéndolo de brazos cruzados, probablemente indignado, entonces caminó a él.

-¿Y?

-No pude. - Entró a la casa. -Es decir, tiene que ser solos, no con Haechan y menos Kun escuchando.

-Lo que digas. - Se encogió de hombros. -Pero no vi que Jeno esté enojado, o algo parecido.

-Nos extrañamos, creo.

!  ׅ࣪  my bf is a pornstar ׅ ࣪ nomin ✶  ~  ࣪ ׅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora