Capítulo 9: Una probadita de Warnerstock

2K 216 343
                                    

     

     

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     

•Una semana antes•
 

    

───Eres un perro y tu mejor amigo es un gato, ¿Ya te diste cuenta? ───cuestionó Yakko, dando botonazos a su control de videojuegos.

───Ah... ¿Si? Y mis padrinos son ratones, les digo "tíos" a un pato y a un conejo... ¿Qué pasa con eso?

───No, viejo... ¡Tiene razón! ¡No me había dado cuenta de ello! ───comentó PJ, recién cayendo en ello, y sorprendido.

───Un momento... ¡Creí que yo era tu mejor amigo! ───se quejaría Bobby al respecto.

Max negó con la cabeza y rodó los ojos, un tanto molesto al oír las risas de Yakko por lo que había ocasionado.

───No veo que tiene de raro... Tú eres como todos esos animales mezclados. ¿No, Yakko? ───le preguntó Max.

───Soy más que eso. Y también soy parte murciélago, solo por aclarar.

───No quiero ni preguntar en qué eres parte murciélago...

───Te puedo dar una demostración si gustas.

Yakko sonrió tan amplio que mostró sus colmillos y se inclinó de tal forma que pretendía morder el cuello de Max.
Éste rápidamente lo empujó con una mano al notar sus intenciones.

───No, gracias... Déjalo así. Te creo.

───¡Wujuuu! Finalmente. Les gané en la pista del arcoíris a ustedes, perdedores ───celebraba Bobby alzando los brazos.

───Hey... ¡No vale! Estaba distraído por culpa de estos dos.

───Ah, claro... Échame la culpa, PJ ───Max se cruzó de brazos al decir.

───Yo todavía sigo en shock porque no seas un tartamudo, Bobby. Con todo respeto te digo.

───Ups... Lamento la decepción, Yakko. Era parte del personaje.

───Nah, ni lo menciones ───se encogió de hombros───. Desde que pisé DisneyLand todo ha sido decepción tras decepción, no te preocupes. Pero lo peor ha sido enterarme de que Max no tiene su risa Goof, ¿Sabes? Eso sí me parte el corazón.

───¿Eh? Pero si es-

PJ estaba a punto de decir algo, cuando Max lo empujó fuerte con un solo brazo, haciéndolo caer de espaldas en su propio lugar.

🎬 ¡Esto no es una película! 🎬 (𝙴𝚜 𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌, 𝚍𝚞𝚑) Yᗩ᙭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora