───¡Un magnífico descuento! ¡Un magnífico descuento, así es!
Mencionó Yakko, alzando en su mano un boleto que se había encontrado tirado en la calle.
Era en efecto, un cupón de descuento.───Vaya Yakko, ¿Seguro que 8x7 es un gran descuento? Llévese 8 y pague 7, no sé...
───¡Pero por supuesto que sí, Dot! ¡Un ofertón!
───Si pero... ¿Llantas de tractor? ¡No tenemos un tractor!
───¡Un problema a la vez, Dot!
Dot iba a hablar otra vez pero Wakko la interrumpió. Y por supuesto que la autora no sacó este chiste de la Familia P.Luche.
───¿Me las puedo comer?
───¡Te puedes comer una, Wakko! ¡Solo una!
Wakko puso una cara de tristeza y decepción mientras Dot volvía a tomar la palabra.
───Bueno, ahora tiene sentido, creo... Pero, en el cupón dice que es válido solo en el Supermercado Walt' Os. Y eso está en Disneyland.
Aclaró la menor después de haber tomado el cupón y leerlo. Yakko se lo volvió a quitar y lo leyó también.
───¿Disneyland? Oh rayos, es verdad. Bueno... Ni modo. Me veo obligado a ir hasta Disneyland por mis super necesarias llantas de tractor ───dijo como si nada, encogiéndose de hombros.
Con esa nueva información, la cara de Dot cambió y se iluminó de inmediato con una inmensa sonrisa.
───¡Oh, genial, genial, genial! Tienes razón hermano, muy necesarias llantas de tractor. ¿A qué hora nos vamos?
───¡Yei! Nuevas cosas que probar.
Incluso Wakko había saltado y ambos ya habían sacado unas mochilas de viaje en un solo segundo.
Pero Yakko los detuvo, alzando la palma de su mano.───¡Hey, hey, hey! ¿A dónde creen que van?
───Duh, pues a Disneyland... ───respondió la niña con obviedad.
───Eso es mucha manada. Yo iré. Solo.
───¿¡Qué!? ¡Eso no es justo!
───Quizás no sea justo, pero es lo más seguro, Dot. Piensa, es un lugar raro, extraño, al que nunca hemos ido. ¿Quién sabe que clase de gente hay ahí? No los quiero exponer.
───¡Pero-
Wakko comenzaría a quejarse también pero Yakko los calló.
───Sin peros. Harán lo que les diga y se quedarán aquí. Para algo soy su hermano mayor. Respeten mi autoridad.
ESTÁS LEYENDO
🎬 ¡Esto no es una película! 🎬 (𝙴𝚜 𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌, 𝚍𝚞𝚑) Yᗩ᙭
Fanfic☾︎❦︎☽︎ Max Goof y Yakko Warner son actores y llevan una vida muy a parte de las películas/series, o bueno; más que nada Max. Solo que ambos trabajan para empresas con una marcada rivalidad. ¿Qué pasaría si estos dos se conocieran? ¿La vida de Yakko...