Capítulo 11: ¿Decepcionante realidad?

1.3K 166 239
                                    

     

     

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     

───Es que te veo y... Wow, hermano. No lo puedo creer.

La voz de PJ sonaba mientras estaban en casa de éste pasando el rato. El trío se había reunido nuevamente y ahora estaban solo ahí, en la sala.
Y ahí radicaba el detalle; Max había ido por su propia cuenta hasta casa de PJ como si nada.
Aunque ya les había contado algo a ambos sobre lo ocurrido por teléfono.

───Ya sé. Yo tampoco lo puedo creer.

───Eso quiere decir que cuando tenga cruda de maría-juana, ¿Bastaría con ir a Warnerlandia para que se me quite?

Max alzó las cejas ante el comentario de Bobby. Bueno, no podía decir que no se esperaba algo como eso de su parte.

───Eh... "Warnerstock" ──corrigió. ¿Porqué le había importado corregir algo así?──. Y no sé, no creo que funcione de esa forma, Bobby.

───Estoy tan asombrado cómo Bobby, Max... Pero también pienso que esto debe tener alguna explicación lógica.

───¿Lógica? Todo Acmeland no tiene lógica.

Se encogió Max de hombros. Y aunque de verdad pensaba eso, obvio que a él también le causaba curiosidad. Pero no estaba logrando mucho al respecto.

───Pero tú no eres de allá... Algo pasó para que tú pudieras acceder a esa lógica ──terminó PJ con su cuestión. De pronto el servicio de la casa del gato llegó, con una bandeja de bocadillos y tres latas de soda.
PJ agradeció amablemente y los tres comenzaron a degustarlos.

───Créeme que todavía estoy sopesando todo esto, parezco tranquilo, pero... Wow. Y encima tengo esta cosa pegada a mi trasero, que se mueve con voluntad propia...

Bobby y PJ no podían evitar reír al ver que Max no controlaba los movimientos de su propia cola, y molesto la golpeaba con su mano contra el sofá, tratando de mantenerla en su lugar, para que no se moviera.

───Y si... ¿Y si es el poder del amor?

Se soltó así de repente el felino, después de tomar algunas papas fritas de la bandeja.
Él lo dijo como si nada, y Max lo miró como si le hubiese dicho la tontería más grande del mundo.

───¿Qué?

───¡Piénsalo! A ti te gusta Yakko-

───No me gusta Yakko ───se apresuró a interrumpirlo, ante lo cuál PJ solo rodó los ojos y prosiguió.

───Dije, A TI TE GUSTA YAKKO, y entonces, hay una especie de magia y amor ahí, algo que sí tenemos y de lo que sí somos expertos acá en Disney... Así que quizá de pronto se creó un vínculo demasiado especial entre ustedes dos que... ¡Cataplum! ───exageró, haciendo un ademán de explosión con sus manos─── Colisionaron sus lógicas y ahora las comparten.

🎬 ¡Esto no es una película! 🎬 (𝙴𝚜 𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌, 𝚍𝚞𝚑) Yᗩ᙭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora