一Bunny.
一Mouse.
Luego de aquellos saludos, completamente llenos de seriedad y ni un atisbo de diversión; hubo un silencio. Duraría alrededor de unos cinco segundos hasta que Bugs decidió romperlo.
一Imagino que sabrás porque te llamo.
一Imaginas bien.
一Oh, vaya. ¿Michael Mouse acaba de hacerme un cumplido?
Mickey dejó salir una muy ligera risa. Metió la mano libre que no cargaba el celular en el bolsillo de su pantalón, cruzó un pie delante del otro, mientras se recargaba en una de las paredes del hospital.
Se había salido del cuarto de Max para hablar a solas con el conejo.一Bueno... Dígamos que las malas noticias son las que se saben primero. Y tú eres como un imán de malas noticias. Siempre que oigo nuevamente de ti, es por una mala noticia.
一Pfff. Oh, venga. Estás exagerando.
一¿Lo hago? 一aquí se molestó un poco, pero no lo dejó notar en su voz一 Meses sin saber de ti, ᵍʳᵃᶜⁱᵃˢ ᵃˡ ᶜⁱᵉˡᵒ; y el día que nuevamente escucho algo sobre ti, es para enterarme que mi ahijado tiene dos huesos rotos por tu culpa.
一Ey, ey, voy a detenerte ahí, ¿De acuerdo? Es una lástima lo que le pasó a tu sobrino-
一Ahijado.
一Si, como sea 一rodó los ojos一. En primer lugar, el punto es que no me alegra, ¿Si? En segundo lugar... ¿Mi culpa? ¿Cómo es esto mi culpa?
一Es tu empresa, tu nación. Tus descontrolados y locos Toons. Tú les enseñaste ese nivel de violencia. Todos están hechos a tu imagen y semejanza.
一Al menos los míos están hechos a mi imagen y semejanza. No que tú-
一Suficiente.
Bugs frunció el cejo. Estaba a punto de decir algo que sabía que molestaría al ratón, por lo que fue interrumpido.
一El punto es, que si no fuera por tu culpa, nada de esto estaría pasando 一Mouse insistió.
一Y tú sabes bien, que si no fuera también por tu culpa, nada de esto estaría pasando...
Nuevamente silencio. Mickey sabía muy bien a qué se refería. Era ese tema por el que lo había interrumpido. El tema del que no quería hablar y estaba en el pasado ya para Mickey Mouse, y ningún conejo chiflado vendría a echárselo en cara y menos ahora.
一Como sea 一empezaría el ratón a desviar ese tema一... De nada te vale luchar, soy yo quien tiene al triste conejo por las orejas ahora mismo.
一¿Usando a mi especie como insulto? Le diré a Triste Conejo Oswald que-
ESTÁS LEYENDO
🎬 ¡Esto no es una película! 🎬 (𝙴𝚜 𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌, 𝚍𝚞𝚑) Yᗩ᙭
أدب الهواة☾︎❦︎☽︎ Max Goof y Yakko Warner son actores y llevan una vida muy a parte de las películas/series, o bueno; más que nada Max. Solo que ambos trabajan para empresas con una marcada rivalidad. ¿Qué pasaría si estos dos se conocieran? ¿La vida de Yakko...