Los días se fueron volando.
Habían pasado ya dos semanas más.
De parte de Yakko, su tiempo se iba entre grabaciones y visitas a Maximilian Goof.¿Porqué lo hacía? Muy buena pregunta.
Prácticamente ya era libre.
Pero es que desde esa última vez que chateó con él, algo cambió definitivamente y lo sabía.Ya empezaba a cambiar desde sus reuniones jugando videojuegos, pero aquella charla virtual fue otra cosa.
Al no estarse mirando cara a cara, pudieron decirse sinceramente lo que sentían.
Y había sido muy liberador para ambos.En este momento, mirar hacia atrás y ver cómo empezaron tan mal esa "relación", ya hasta daba un poco de risa.
No quiere decir que ya todo era perfecto, aún seguían teniendo rencillas y discusiones pues sus actitudes chocaban drásticamente, pero por supuesto que todo había mejorado y muchísimo.Pero si no terminaban de declararse como amigos oficiales, según Yakko; era por culpa de Max.
Pues aunque ya hablaban de más cosas, Yakko seguía sintiendo que Max le ponía una barrera enorme.
Sobre todo cuando trataba de sacar nuevamente el tema de su hermano o de los padres toon.
No es que Max se enojara, es que sencillamente lo evadía o cambiaba de pronto la charla, y eso molestaba a Yakko.
Lo molestaba porque sentía que había algo demasiado importante que no le estaba queriendo contar.Aunque sí eran justos, Yakko tampoco le contaba muchas cosas.
O más bien le contaba demasiado, pero datos divertidos e inútiles o históricos, nunca sobre su propia historia.
Ese tema él igual siempre quería evadirlo, así que... De alguna manera estaban en igualdad de condiciones.Pero aún así, se sentía tan bien tener esa clase de amigo con el que chocaba tanto, y no uno que le dijera que "si" a todo, como la mayoría de sus fans o "amigos" que lo querían solo por el famoso Yakko Warner.
Eso es lo que mantenía tan pegado a Max Goof, tan interesado en él.
Max siempre lo desafió, siempre lo puso en jaque, haciéndole pensar cosas que nunca antes hubiese pensado. Nunca antes alguien lo había puesto así.
Por supuesto que Max era intrigante, y más siendo un Disney. La última clase de personaje que se imaginó que lo pondría en una desventurada situación como esta.Para ser justos, Yakko quizá le había roto un pie, pero Max había roto algo en Yakko que ni siquiera sabía que tenía. Como una especie de velo o barrera que tenía a aceptar cosas nuevas a las que se solía negar rotundamente.
Claro que Yakko no lo describía de esa forma, porque él no sabía lo que le pasaba. Solo se dejaba llevar.
El hecho de que Max fuera algo tan opuesto a lo que mostraban sus películas lo intrigaba demasiado.
¿Qué había pasado para que él fuera así? ¿O siempre lo había sido y ya?
ESTÁS LEYENDO
🎬 ¡Esto no es una película! 🎬 (𝙴𝚜 𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌, 𝚍𝚞𝚑) Yᗩ᙭
أدب الهواة☾︎❦︎☽︎ Max Goof y Yakko Warner son actores y llevan una vida muy a parte de las películas/series, o bueno; más que nada Max. Solo que ambos trabajan para empresas con una marcada rivalidad. ¿Qué pasaría si estos dos se conocieran? ¿La vida de Yakko...