───Si, el capítulo se llama "Yax". ¿Qué hermoso, no? ───levantó las cejas al decir eso.
───¿Qué dijiste, Yakko?
───Ah, nada, nada...
Se relajó y apretó más la mano de Max. ¿Quién diría? Que después de tanto, ahora caminaría de la mano con ese chico de Disney como si nada raro ni legal hubiese pasado entre ambos.
Talvez era la ironía, el karma, o a saber qué. Una fuerza mayor, como el mismo Yakko solía insistir.
¿Pero era eso? ¿Era solo eso? Últimamente ya ni lo sabía.Por suerte ahora mismo, al estar así tan cerca de Max, a Yakko ni ganas le daban de pensar en eso.
───Oye... ¿Te digo algo? Yo soy el aburrido de los dos, pero, la verdad no me imaginé que nuestra primera cita oficial sería en tierra ajena.
Comentó el Goof, observando las calles que ahora los recibían. Era la nación de Paramount, en el apartado de Nicktropolis, más precisamente en su capital, Bikini Surface.
Si, si. Así se llamaba. Claro que sí.───Oh, Max... ¿Qué tiene de malo venir al evento para ver cómo cambian las letras de Viacom Hill's por las de Paramountown?
Ya hacía tiempo que debían haberlo hecho pues, legalmente ya habían cambiado de nombre a la empresa y por lo tanto a su nación animada.
A unas cuadras de ellos una maquinaria pesada bajaba las letras enormes que daban la bienvenida al país mientras las iban cambiando por las nuevas.
Max solo levantó las cejas y sonrió.───Eh... Nada. Algo así deber ser muy emocionante para ellos, supongo.
Yakko se rió un poco con el comentario de Max.
───Ok, ok... Te ganaron en lo aburridos. Pero sabes que no estamos aquí solamente por eso.
───¿Ah, no?
───Max, ¿En dónde traes la cabeza? Estamos en tierras neutras para que no nos persigan paparazzis.
───Pero si ya nos seguían antes. Cuando ibas a DisneyLand y ellos no sabían a qué ibas.
───Pero en todos esos momentos no estábamos en ninguna cita verdadera.
───Admito que tienes razón, pero... La verdad, no pensé que te importara eso. A ti menos que a nadie.
Yakko levantó el dedo índice y abrió la boca, sonriente. Pero nada salió de ella. Más bien se quedó pensando en eso que Max le dijo.
¿A él le importaba? Nunca en su vida le hubiese importado en lo más mínimo.
Y sin embargo... Por ahora no quería que nadie lo supiera. No era que le importaran los chismes, era otra cosa.No sabía porqué y no quería llegar a ninguna conclusión, pero la verdad es que en el fondo, no quería que esto se volviera cada vez más serio, le daba pánico.
ESTÁS LEYENDO
🎬 ¡Esto no es una película! 🎬 (𝙴𝚜 𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌, 𝚍𝚞𝚑) Yᗩ᙭
Fanfiction☾︎❦︎☽︎ Max Goof y Yakko Warner son actores y llevan una vida muy a parte de las películas/series, o bueno; más que nada Max. Solo que ambos trabajan para empresas con una marcada rivalidad. ¿Qué pasaría si estos dos se conocieran? ¿La vida de Yakko...