- ◇ -
Mucho bailoteo, trago, penes, tetas y conchas al aire después en esa misma fiesta de graduación.
Ya habían pasado unas tres horas que había iniciado la fiesta, mi grupo de amigos ya estaba dispersado, Yoshinori como siempre en la barra tomando o comiendo pero llenando el estómago, Yedam y Mashiho andaban coqueteando con una chica y un chico respectivamente, de seguro había perdido alguna apuesta. Al único que no encontraba era Heeseung, aunque lo más probable era que estuviera en uno de los baños chupando a más no poder la quinta polla que le hayan ofrecido esta noche. Decidí que ya me estaba tardando mucho tiempo de buscar a Junkyu para pedirle esas disculpas que se merecía, lo empecé a buscar por todos lados pero no lo encontraba, pregunté por él a algunas personas pero nadie podía darme razón alguna, nadie lo había visto, tal parece que después de aquella discusión había decidido no presentarse en esa fiesta. Eso me daba más culpa aún, a pesar de haberlo tratado mal, decidió no venir y que se crearan más rumores de los que ya había podido ocasionar Mashiho con su broma del inicio, sonrío un poco hasta que sintió como la naturaleza lo llamaba.
- Carajo, tengo que ir urgentemente al baño, la vejiga me va a reventar.
Corrí como si no hubiese un mañana al maño de varones más cercano que había, bajé la cremallera de mi pantalón inmediatamente y dejé que todo fluya en un urinal, una paz interior inundó mi cuerpo por completo, al menos hasta que empecé a escuchar ciertos sonidos extraños provenientes de los demás cubículos y los cuales no eran tan extraños puesto que sabía de que se trataban, habían dos tortolos montando tremenda sesión de sexo que definitivamente, iba a molestar.
Luego de terminar mis necesidades, intenté no hacer mucho ruido para que pensaran que ya me había ido del baño, como era de esperarse no pasó mucho tiempo hasta que ambos chicos volvieran a lo suyo aunque ahora que estaba atento al sonido tuve una sensación algo extraña, sentía que todo esto ya lo había escuchado en algún otro lugar pero no sabía donde, no sabía de quién, no sabía cuando pero de lo que sí estaba seguro era que definitivamente lo había escuchado antes. Me dispuse a ingresar al cubículo del costado, la curiosidad de ver quien era no dejaba de crecer en mi interior, si no lo descubría en ese momento probablemente tendría la duda metida en la cabeza toda esa semana incluso todo el mes. Me subí a la taza del inodoro, ya iba a asomarme al otro cubículo en cuanto el chico que al parecer estaba recibiendo empezó a gemir aún más fuerte y pedir a su pareja por más, fue ahí que recordé todo, recordé su voz, recordé las tantas veces que lo habíamos hecho y no podía creer que en cuestión de unas horas haya superado lo nuestro, que me haya superado siquiera, no es posible.
- (Deben ser ideas mías... no es él. No puede ser ese bastardo... ese idiota...) - Pensé unos cuantos segundos, las ganas que tenía de hacerme una paja por los obscenos sonidos que esos dos emanaban tan rápido como aparecieron, así de rápido se esfumaron para convertirse en un enojo intenso que recorría cada parte de mi cuerpo, era insoportable.
Así que sí, finalmente me asomé al dichoso cubículo en el que se estaba montando un buen sexo, tan bueno que me enfurecía. En cuanto lo ví no podía creerlo, ahí estaba él con sus pantalones abajo y su camisa hasta arriba, Kim Junkyu el quien hace unas horas nada más me estaba proponiendo fingir ser pareja para no "perjudicarme" ahora estaba casi desnudo dejando que un total desconocido lo cogiera por detrás como la puta que yo ya sabía que era, pero se suponía que esa puta era mi puta ¿Qué mierda? ¿Ni siquiera pudo esperar un día para ir a rogar por sexo?
En una de esas Junkyu había subido la cabeza, supongo que por el placer que estaba sintiendo en ese momento, fue ahí que cruzamos miradas y que su mueca cambió por completo a una muy asustada, él ya estaba consciente del estado de ánimo en el que me encontraba, llegué a notar que su cuerpo temblaba y estaba seguro que no era por el sexo.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Pequeño Erizo" || SukHoon 🔞 ||
Hayran Kurgu‼️ Historia +18 NO dirigida para menores, leer bajo tu criterio y se recomienda discreción ‼️ - "Mi Pequeño Erizo" relata la historia de un joven que por muy mala suerte fracasó inmediatamente después de su fiesta de graduación, sus padres cayeron s...