Narra Liz:
Mi pie no dejaba de golpear el piso en sincronía al sonido que hacía el reloj colgado en la pared mientras pasaban los segundos. Faltaba poco, muy poco.
Esos 5 minutos parecieron ir más lento que un caracol con sueño pero por fin se apagaron las luces y una sonrisa apareció en mi rostro. Me pasaron un micrófono y escuché, además de gritos de los alumnos y de los profesores, como ponían los amplificadores. Me paré en la mesa.
- Hey, vas muy rápido Liz - susurró Conciencia.
Déjenme explicar lo que estaba sucediendo. Acababan de empezar las vacaciones de verano y, para celebrar el fin del ciclo lectivo hacíamos una pequeña fiesta entre los alumnos y profesores. Apagamos las luces y nos vestimos con prendas que brillan en la oscuridad. Algunos cantábamos, otros tiraban espuma, había una guerra de huevos y otras cosas por el estilo. Aunque parecía una idea digna de un castigo, el director fue el organizador.
Me tocaba cantar primera. Había elegido una canción que me gustaba mucho:Teenagers de My Chemical Romance. Empezó la pista (no teníamos bateristas, guitarristas ni bajistas voluntarios) y comencé a cantar. El objetivo que teníamos los cantantes, era seguir cantando pase lo que pase. Tenía que terminar la canción por más que me tiraran baldes de agua, huevos o espuma, y así fue. Pero, al terminar la canción fui el objetivo de un baldazo de agua que hizo que me resbalara y cayera de la mesa, gracias a los Dioses del Olimpo, antes de tocar el piso, dos fuertes brazos me sostuvieron, interrumpiendo el impacto.
Lamentablemente, Dios no quiso que sea como un cuento de hadas y ambos caímos al piso. Sabía que era Max, uno de mis mejores amigos, por su olor inconfundible. Nos empezamos a reír los dos, mientras agradecía que las luces estuviesen apagadas.
-Les saqué una foto- nos informó Jeniffer - se ven lindos, exceptuando que Lizzy esta mojada y con la cara llena de llena de huevo.- Rodeé lo ojos, ella siempre había querido que Max y yo seamos pareja. Pero, yo me oponía fuertemente porque sabía que era un capricho porque a ella le gustaba nuestro otro mejor amigo: Nick. "Imagina si saliéramos los cuatro en citas dobles" solía decir.
-¿Han visto a Nick? - pregunté, enviando a Jen a otra galaxia.
Antes de que me pudieran contestar, escuché su voz por los altavoces de la escuela:
- Y esa fue Lizzy Jones con una canción de My Chemical Romance. Muchas gracias sonaste estupenda amiga.--¿Cómo es que...?- me interrumpió Max.
-No preguntes, porque nosotros tampoco sabemos.-
Jeniffer, Max, Nick y yo eramos inseparables, los mejores amigos desde que tengo memoria. Nos cuidábamos la espalda, literalmente, como recién me salvó Max; y no literalmente.
-¡La fiesta recién comienza!- nos animó Jeniffer. El director entró al salón y nos lanzó espuma a todos. Ésta fiesta sería épica.
---------
La fiesta terminó, duró unas 4 horas más. Estábamos mis amigos y yo caminando a la salida.
-¿Me acompañan a llevar la propina?- Nos preguntó Nick. Había que dejar 5 dólares para las mujeres que limpian el colegio. Éste día ellas cobraban el doble que lo normal, para que no se quejaran por limpiar nuestro desastre.
-Si, claro, vamos- dije. Caminamos los cuatro por los pasillos del colegio, que no veríamos por un largo tiempo.
-¿Qué van a hacer en las vacaciones?- preguntó Max.
-Me iré a recorrer toda Europa.- dijo Jeniffer. Suertuda, la envidiaba. Yo quería gritarle que me iría a visitar el impero de las gomitas de osos, pero no era cierto.
- Iré a acampar en las montañas- dijo Nick.
- Iré a visitar a mis abuelos a Australia- dijo Max
-Y yo, mis queridos amigos, seguramente me iré al río o a la playa a vacacionar con una familia desconocida, como todos los veranos - asintieron todos - los voy a extrañar demasiado.
-Nosotros también- Dijeron todos juntos y nos juntamos en un abrazo lleno de emociones y que decía mucho.
Xx musicmyeverything xX.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones con los Biersack - Andy Biersack. PAUSADA
FanfictionLas declaré las peores vacaciones del mundo, hasta que me dí cuenta que me estaba mintiendo a mi misma. Eran las mejores vacaciones del mundo y no quería que terminen nunca. Prohibida la adaptación sin permiso!! Esta fanfic es 100% mía.