Capítulo 18.

743 86 8
                                    

Narra la consciencia de Liz:

- Debiste haber parado en la décima copa, o en la quinta.- La reté.

-¡¡Bailas peor que mi gato que le faltaba una pata!!- Le gritó Liz a Kim.

Perfecto, ella me estaba ignorando.

La situación podría llegar a ser graciosa. Pero cuando eres la consciencia de la chica que esta haciendo el ridículo, no lo es.

Kim y Liz estaban bailando en la barra. Andy las miraba divertido desde abajo, se notaba que el estaba ebrio, pero no tanto. Zack estaba bailando con otro chico en una mesa "compitiendo " con las chicas. A diferencia de Andy, Zack estaba realmente ebrio.

En mi opinión, si eso era una competencia, los descalificaría y les prohibiría entrar ahí otra vez.

Pero había varias personas que se estaba divirtiendo con la escena.

- Es la horaaaaaa del gran final.- Le dijo a Kim.

Ambas de miraron sonriendo. Cualquier cosa que estaba por venir no iba a ser bueno. Tenía suerte de que no me podrían causar daño físico, porque seguramente me dejarían en coma.

Kim nos alzó entre sus brazos y comenzó a girar. No se en qué momento la castaña nos lanzó hacia el piso, pero estábamos en dirección hacia él.

- Padre nuestro que estás en el cielo......-

El impacto no llegó. Andy nos sostuvo en sus brazos antes de que pudiéramos morir.

Vacaciones con los Biersack - Andy Biersack. PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora