Narra Liz:
- ¿Qué sucedía? - Preguntó nerviosa.
- Estábamos en el bosque, Andy y yo, y de repente un auto paró en frente nuestro, me atropelló. No fue un golpe tan fuerte, pero me dejó inconsciente unos minutos. Cuando salí de ese trance, ví como Andy....- Contuve la respiración por un tiempo.
-¿Liz?-
- Él estaba tirado en el piso. Le habían disparado.
- Liz, nada de esto es real.- Trató de tranquilizarme mi amiga.
- Lo sé Jenn, lo sé. Pero parecía tan real. Yo... me sentía tan estúpida por no haber hecho nada. Era muy real Jenn. Tú no lo entiendes.- Grité frustrada.
- Puede que no lo entienda pero quiero hacerlo. ¿Sabes qué? Tienes razón. No voy a perder mi tiempo. - Lo dijo en tono pacífico. No parecía enojada conmigo por haber le dicho eso. Creo que por eso es mi mejor amiga. Siempre logra ponerse en el lugar del otro. - ¿Le dijiste a tus padres?
- ¿El qué? ¿Que su hija paranoica ha vuelto a tener visiones?- Solté una risa sarcástica. - Lo siento... Creo que estoy un poco cansada, eso es todo.
- Liz, sé que no te gusta hablar de esto. Pero quiero que me prometas algo.
- ¿Qué? - Solté un suspiro cansado.
- Aléjate de él.- ¿Qué? No iba a alejarme de Andy.
- No lo haré.- Le dije.
- Liz es lo mejor para tí. Piensa.. ¿antes de conocer a Andy tenías esas visiones?
- No las llames así, me haces parecer loca.
- Tratar de cambiar el tema, no te va a funcionar.
- ESTOY VIVIENDO EN LA MISMA CASA QUE ÉL, ¿No lo entiendes?- Dije recalcando cada palabra, no gritando.- Jenn, si te digo que te alejes de tus padres ¿Lo harías? Dije tus padres porque vives con ellos. - Aclaré. Creo que esta vez se le está haciendo difícil ponerse en mi lugar.
- Liz, no es lo mismo. Andy solo estará contigo este verano. No sabes si después lo volverás a ver. No estás segura si luego se seguirían viendo. Tienes que abrir los ojos. ¿Piensas que te enamorarás, él también, y todo será increíble? No, Liz, todo seguirá siendo igual. Empezarás las clases, no se él también y empezaremos con la rutina. Borrar tres meses de tu vida no es tan difícil Liz. No sé que te sucede.
Hubo un rato de silencio. Ninguna sabía qué decir. Hasta que mi mejor amiga habló.
- Liz, lo siento. Descansa. Adiós. - Cortó la llamada.
Me tiré sobre mi cama. Era tan cómoda, amaba que sea de dos plazas. Tiré mi celular y aterrizó en la otra punta de la cama. Solté un largo bufido cansado.
Jenn me había dado varias cosas en que pensar. Pero sentía que ese no era el momento. No quería pensar y atormentarme con esos pensamientos, no. Aunque sabía que en algún momento tendría que reflexionar acerca de la conversación anterior.
Tomé mis auriculares y mi IPod que se encontraban en mi mesa de noche y los conecté. Entré a música y puse cualquier lista de reproducción. Can you feel my heart de Bring me the Horizon comenzó a sonar.
El techo se había convertido en la cosa más interesante del mundo. El tiempo pasaba al igual que las canciones pero yo no me sentía con ánimos de cantarlas.
Seguramente me llamarían para comer en poco tiempo así que tomé mi celular y le envié un mensaje a mi madre.
- No me llamen para cenar, me duele un poco la cabeza. Iré a dormir directamente.-
- Está bien linda, descansa, te hará bien.-
Dormir no sonaba tan mal después de todo. Así que me levanté y me puse mi pijama largo, aún que hiciera calor. Me metí en mi cama y abracé mi almohada como si yo fuera un koala. Y coloqué la otra bajo mi cabeza. Mis párpados comenzaron a pesar y caí en un profundo sueño. Fue eso o me dieron un golpe fuerte en la cabeza por que no recuerdo nada más.
Narra Andy:
Estaba acostado en mi cama con la vista fija en mi celular cuando escuché la voz de Liz. Parecía estar hablando con alguien por teléfono. Volví a poner la vista fija en el aparato que sostenía en mis manos, tratando de no distraerme y escuchar aquella conversación ajena.
¿Fui yo o escuché mi nombre?
Escuché como Liz levantó el tono un poco pero luego volvió a hablar con su tono de voz normal. Luego de unos minutos no pude escuchar nada más.
Estaba seguro que había escuchado mi nombre. Tal vez hable de otro Andy. Ya que ninguno de sus amigos me conocía.
Despejé mi mente de aquel pensamiento y volví a mirar mi celular. Pasó un tiempo hasta que mis madre me llamó para comer.
Bajé las escaleras y fui a la cocina donde mi madre me esperaba para que ponga la mesa. No la había visto a Liz, pero no pregunté. Tal vez estaba en el baño.
La cena comenzó y Liz todavía no había llegado. Pero decidí no preguntar para no parecer desesperado por su ausencia.
Comíamos pollo con ensalada de papa. Los señores Jones y mis padres hablaban alegremente y cada tanto mis hermanas hacían un comentario que los hacía reír.
- ¿Dónde esta Liz? - No pude evitar preguntar. El tema de conversación era completamente distinto peor aún así Clarisse me respondió.
- Le dolía la cabeza. Está descansando.- Me dijo con una sonrisa. Yo sólo asentí.
Las gemelas me lanzaron una mirada traviesa. Como si tuvieran la capacidad de saber que iba a hacer la otra y hacerlo al mismo tiempo.
Cuando terminamos de cenar nos levantamos de la mesa y nos dirigimos a distintos lugares. Clarisse y mi madre fueron a la cocina para lavar los platos que habíamos ensuciado en la cena. David y mi padre fueron al al sala con las gemelas a ver televisión. Y yo me dirigí al piso de arriba.
Había pasado la puerta de mi habitación, me detuve en la de al lado. Toqué dos veces suavemente pero nadie respondió. De todas formas abrí la puerta.
Sonreí y algo se revolvió en mi interior al verla a Liz dormida sobre su cama. Me acerqué a ella y me arrodillé junto a su cama. Estaba ridículamente abrazada a su almohada.
Sus ojos estaban cerrados y su flequillo tapada un poco de éstos. Su nariz era prácticamente perfecta, me encantaban sus innumerables pecas. Y por último sus labios, que aunque estaba dormida mostraban una sonrisa.
- Buenas noches Liz, descansa.- Susurré después de depositar un beso en su frente, o mejor dicho, su flequillo.
Estaba echa una furia hace rato. Perdí completamente TODO el capítulo. Por suerte no había pasado mucho tiempo y mas ideas permanecieron en mi cabeza.
El Lunes comenzaré las clases después de tres meses de vacaciones. Prácticamente no se como se agarra un lápiz osea que tardaré en subir capítulo porque me va a costar adaptarme.
Xx musicmyeverything xX.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones con los Biersack - Andy Biersack. PAUSADA
FanfictionLas declaré las peores vacaciones del mundo, hasta que me dí cuenta que me estaba mintiendo a mi misma. Eran las mejores vacaciones del mundo y no quería que terminen nunca. Prohibida la adaptación sin permiso!! Esta fanfic es 100% mía.