Narra Liz:
Tenía que admitir que 'Perdida en el bosque' sonaba diferente que 'Perdida en el bosque con Andy'.
-Liz concéntrate.- Me dije. Seguramente eran los efectos de no haber comido ¿Por qué había empezado esa estúpida guerra de comida? Aun que no me arrepiento... fue divertido.
Recordé que tenía una manzana en mi mochila. La tomé y empecé a comer como si no hubiese comido hace días.
-¿Andy piensas arrancar el auto?- Pregunté todavía con comida en mi boca. Andy me miró. Pensé que iba a hacer algún comentario sobre la forma en la que estaba devorando la fruta. Pero no fue así.
-¿Tienes mi apellido escrito en tu mano?- Ya me había olvidado que su apellido seguía en mi mano. Debí haber borrado eso.
- ¡Deja de contestarme con otra pregunta!- Me quejé.-¡Y arranca el auto de una vez!
-¡Ok, ok, no te enojes!- Dijo y arrancó el auto o lo que se hacia llamar un auto porque era un pedazo de chatarra.
Siempre funciona. Habíamos esquivado el tema. Era lo mejor porque no tenía respuesta para su pregunta.
-¿Por qué nuestros padre no alquilaron un auto mejor?- Bufé. Creo que la máxima velocidad que podía alcanzar era 45 km/h. Pero ya que había que cuidarlo para que no se deteriore y tener que pagar por él, íbamos a una velocidad de 20 km/h.
-Debe haber un auto peor....- Trato de tranquilizarme Andy.
-¿No conoces ninguno peor, cierto?
- No. Sinceramente es el peor.
De pronto el auto se detuvo. ¿Qué estaba pasando?
- ¿Qué hiciste Biersack?- Lo regañe.
- ¿Yo? ¿Por qué yo?
- ¿Qué querías que le eche la culpa a un árbol?
Narra Annie:
Ví que mi hermana salió al balcón pero todavía no había regresado. Lo mejor era investigar. Porque desde lo que yo sabía no había comida en él balcón.
Cuando llegue al enorme balcón, ví que Emily estaba con unos binoculares viendo algo en él bosque.
-¿Tu tarea de Ciencias?- Le pregunté.
- No. Mi plan con Andy.- Respondió sin dejar de mirar por los binoculares.
- Sabes que esta mal espiar a las personas.... - Empecé.
-¿Y tu acaso no me espiaste para saber dónde estaba? A mi, en caso de no encontrarte, no se me hubiese imaginado venir aquí.
¿Alguna vez se imaginaron cómo era tener una hermana gemela? Es un dolor de cabeza sin duda.
-¿Por qué estas viendo a Andy?- Dije evitando la palabra espiar para que no vuelva a molestar.
- Liz y Andy.- Corrigió.
- ¿Acaso no me vas a contestar?- Dije enojada. No esperé a que me contestara y tomé sus binoculares.
Liz y Andy estaban en el auto chatarra que nuestros padres habían alquilado. Parecía que peleaban. El auto no se movía.
-¿Qué hiciste?
-Nada.
-¿Qué diablo hiciste? ¡Maldita sea Emily!
- Pues - Se puso nerviosa y rascó su nuca. - Puede haber posibilidades que yo halla vaciado el.... Tanque de na... nafta para que Liz y Andy pasen más ¿tiempo juntos?
-¿¡Qué hiciste qué!?
- Pero hay un balde con 10 litros de gasolina en el baúl de esa cosa. Solo hay que esperar que lo descubran.
Narra Liz:
Sin gasolina. ¿Acaso era un chiste? Si lo era, era el peor que había oído en mi vida.
-Andy ¿Si caminamos que pasaría?
-Liz estuve manejando media hora para venir aquí y ni siquiera sabemos el camino de vuelta.
- Llama a nuestros padres.- Andy, dispuesto a hacerlo, sacó su celular. Pero ni bien lo desbloqueo, una mueca apareció en su cara.
- Sin señal.-
-Creo que estaremos aquí un rato largo.-
- Yo también lo presiento.-
-¿Acaso vamos a esperar a que nuestros padres se preocupen por nosotros y nos vengan a buscar?- Andy solo asintió pacíficamente. ¿Cómo podía estar tan tranquilo?
-¿Caminas?-
-Sip, ¿Por qué no?-
Andy salió del auto y fue a abrirme la puerta como todo princeso que era.
-Príncipe.-
¡Tu callate conciencia! Andy es un princeso y no un príncipe. La diferencia esta en que yo no en lo imaginó con un traje azul como un príncipe. Me lo imagino con tutu y halas de hada madrina.
Empezaba a refrescar pero era muy floja para buscar un chaleco. Andy caminaba a mi lado con sus manos en los bolsillos de su pantalón súper ajustado.
Me hablaba de sus mejores amigos. De empleos que compartieron, viajes que hicieron y hacía cuánto tiempo los conocía.
Esos chicos me iban a caer genial si los conozco alguna vez.
-¿Qué tal tu? ¿Tienes mejores amigos?
- Mmm, pues de echo si. Hannah era más que una amiga, ella era una hermana. Luego, por el otro lado están Jen, Max y Nick. Ellos son los mejores amigos que alguien pudiese desear. Te acompañan en todo momento y te defienden ante todo. Te sacan una sonrisa cuando la necesitas.- Eso había sido muy sentimental. Para que la atmósfera divertida no se perdiera salí corriendo entre los árboles y le grité a Andy un: "A qué no me atrapas." Y luego el soltó un: "Ya verás que sí."
Aproveché mi ventaja para esconderme atrás de un gran árbol. Su tronco grueso cubría todo mi cuerpo. El sonido de las pisadas de Andy se escuchaba cada vez más cerca.
-Te voy a atrapar quieras o no.
Andy comenzó a rodear el árbol donde estaba escondida por la derecha. Mientras que yo me movía hacia la izquierda con pasos cortos y silenciosos.
En un movimiento estúpido pise un rama y esta se partió emitiendo un leve sonido. Leve pero audible.
Cuando pensé que Andy me atraparía no pasó nada. Andy no apareció. Me fui a fijar qué había sucedido con él cuando cayó de una rama del árbol.
Cayó parado y justo me atrapó cosa que hizo que soltara un grito.
-¡AHHHHHH! MALDITA SEA ME ASUSTASTE.- Grité sin que me importen los tímpanos de Andy.
-Perdón. - Dijo. - No quería asustarte.- Su mano derecha tocó mi brazo izquierdo en un movimiento débil.- Liz estás helada. Vamos al auto a buscar un abrigo.
Sólo asentí. No le dije que me estaba muriendo de frío desde que salimos y que no había ido a buscar un abrigo porque era una floja.
No sabía cómo pero todavía podía sentir la mano de Andy que tocaba mi brazo.
¡¡Holaaa!! Se qué no subo hace mucho tiempo. Pero solo piensen, imaginen en solo un mes (o un poco más) voy a estar de vacaciones.
VACACIONES: Sust. Tiempo libre dónde dedicaré mas tiempo a Wattpad.
¡Las Amo!
Xx musicmyeverything xX.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones con los Biersack - Andy Biersack. PAUSADA
FanficLas declaré las peores vacaciones del mundo, hasta que me dí cuenta que me estaba mintiendo a mi misma. Eran las mejores vacaciones del mundo y no quería que terminen nunca. Prohibida la adaptación sin permiso!! Esta fanfic es 100% mía.