Narra Liz:
Andy decidió no hablarme más por un rato, cosa que no entiendo. Nos habíamos empezado a llevar bien y ahora ¿no me habla? Bien, no lo entiendo.
Pero no me preocupe por ello, porque ¿Desde cuando, Lizzy Jones, me procupaba más por otras personas que por ella misma? Bien, es sonó esgoista pero las personas que no conoces bien, pueden solo parecer amigables. Y estos 'cambios de opinión' de Andy digamos que no le sumaban muchos puntos a favor.
Narra Andy:
Hablamos un rato largo con Liz, pero ya no lo hacemos. Espero que no haya notado que me sudaban las manos y no dejaba de mover mi pierna de arriba a abajo, ambos eran signos de que estaba nervioso. Muy nervioso.
Verdaderamente me sorprendí que no me haya trabado en las palabras o halla comenzado a tartamudear.
Sabía que Liz no estaba muy cómoda con Emily. Sabía, también que nadie podía estar cómodo/a con mi hermana. Pero había algo más en su mirada, no solo incomodidad, pero significara lo que significara, yo a esa mirada no sabía describirla.
Decidí terminar nuestra conversación con Liz ahí. Porque yo sabía que cualquier momento echaría todo a perder.
ΠΠΠΠΠ
-P-A-P-A-P-A-R-A-E-L-A-U-T-O- Deletreó mi hermana.
Mi papá paró en un restaurante, cuyo nombre era parecido a "La Posta Del Viajero". A decir verdad, era un lindo lugar.
Entramos al establecimiento. Poca gente se encontraba sentada en las mesas.
Buscamos una mesa que pudiésemos entrar los ocho y nos sentamos.
Una mujer con una sonrisa radiante se acercó a nuestra mesa, la camarera. Tomó nuestras ordenes y se fue en dirección a la cocina.
Empezamos a esperar la comida con una conversación. Más que una conversación era un interrogatorio que le hacían mis padres a Liz y otro que me hacían sus padres a mí.
-¿Lizzy tienes novio?- Salió de los labios de mi mamá. Quise que no haya echo esa pregunta. Gracias al cielo Liz no se inmutó.
- No.- Dijo serena, tranquila.
Asesiné a mi madre con la mirada para que no siga con esa conversación.
-Lo lamento Lizzy, no quise incomodarte. - Se disculpó mi madre.
- Descuide señora Biersack, no lo hizo - Respondió ella.
Luego de la parte incómoda, llegó la parte en las que ellos nos avergonzaban, claro.
- ¡Y Andy era tan estúpido que se creyó que eramos espías! - Dijo mi madre con una carcajada. Larga historia.
Todos en la mesa rieron, menos claro, yo.
-Pero eso no se compara con la vez que Lizzy ........ - Y nuestros padres seguían avergonzándonos, creo que nunca se cansarán de hacerlo.
La conversación se llenó de recuerdos humillantes para Lizzy y para mí. Ya parecía que nuestros padres competían por quién se había humillado más, pero siempre estaba el lado divertido de la conversación. El lado que solo los divertía a ellos.
Ocho platos fueron colocados en la mesa. Uno al frente de cada persona. Una sonrisa se deslizó en mis labios, creo que nunca estuve tan feliz por comer. Realmente quería que se acabara conversación.
Decidimos comer pizza, así que habíamos pedido en total tres pisas para todos. Estaba deliciosa.
Cuando terminamos de almorzar, la chica de la sonrisa radiante se acercó a la mesa para darnos la cuenta. Nuestros padres pagaron y decidimos seguir nuestro viaje, ya que faltaban por lo menos dos horas y media. No era tanto considerando de que rea menos de la mitad.
Cuando regresamos al auto, nos acomodamos como antes. Lizzy se sentó a mi lado y nos miramos de reojo. Ya que habíamos escuchado cosas humillantes de ambos, estabamos un poco ruborizados. Pero no pudimos mantenernos así por mucho tiempo porque en pocos minutos ya habíamos estallado en una carcajada.
No me había dado cuenta que la chica sentada a mi lado, tenía una risa tan hermosa y contagiosa.
No morí. Lo siento no subo hace un mes o más. Estuve muy ocupada.
Gracias por entender y no asesinarme en los comentarios.
¡Escuchen música!
¡Las amo!
Xx musicmyeverything xX.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones con los Biersack - Andy Biersack. PAUSADA
FanficLas declaré las peores vacaciones del mundo, hasta que me dí cuenta que me estaba mintiendo a mi misma. Eran las mejores vacaciones del mundo y no quería que terminen nunca. Prohibida la adaptación sin permiso!! Esta fanfic es 100% mía.